Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2015 - 21:32

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

CUARTO, quinto o sexto lugar, son las opciones del América dentro de la Liguilla, pero a Ignacio Ambriz poco le importa dónde quedarán ubicados, para él, las Águilas siempre serán favoritas para el título.
“Lo sabemos, lo que queríamos era ganar, eso nos hubiera puesto en una mejor posición, al final pues tenemos que pensar en la Liguilla, el lugar no nos deja mal parado, porque hasta el octavo ha salido campeón, entonces yo me preocupo por lo que venga, no por un puesto“.
Nacho aceptó que su equipo ha tenido deudas con sus aficionados, porque en casa no les fue tan bien como se esperaba. Aunque cree que la gente asistirá al Azteca a apoyarlos en la fase final del torneo. “Estamos en deuda porque en casa no estamos dando los resultados. De visitante las cosas han sido diferentes, la afición puede confiar, ellos saben que contamos con ellos para que nuestro equipo tenga un buen apoyo en casa”.
No se dijo complacido por lo que sucedió en el juego ante Pumas, pero sí recalcó que fueron superiores como para llevarse los tres puntos.
“No es que me quede satisfecho, me deja tranquilo que estamos creando oportunidades, una buena jugada de ellos es la que nos da el marcador final. Por ahí nos equivocamos, lograron el empate, pero tenemos que estar tranquilos y pensando en que podemos hacer bien las cosas”.
La fiesta le vendrá bien a las Águilas, así lo cree Ambriz, quien lo ve como candidato natural. “El equipo está consciente, hizo el gasto, me siento tranquilo porque estamos trabajando para llegar de la mejor forma a la Liguilla y ahí sabemos que este equipo es muy importante”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí