Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2014 - 16:30

┃ ESTO

nota-futm-toluca-rojas

Notimex

Si Toluca es capaz de desarrollar su futbol y ser certero frente al marco rival, la victoria sobre la Universidad de Guadalajara estará muy cerca de ellos, así lo afirmó el defensa Oscar Rojas, quien confió en que serán capaces de sumar sus primeros puntos de visitante.

“Será complicado, un partido que será difícil a medida que nosotros así lo queramos, va a ser intenso el equipo contrario, pero siempre nos enfocamos más en lo que hacemos nosotros, si nosotros trabajamos con intensidad el partido, presionando en todos los sectores y con la contundencia, va a ser un partido que podemos ganar”, indicó.

Consideró que será muy importante que el cuadro mexiquense sea inteligente al momento de atacar, más allá de que su idea es salir con el triunfo, ya que recordó que los necesitados son los Leones Negros.

“Nosotros con tranquilidad, ellos al estar en juego el descenso es un equipo que se va a salir a matar a la cancha, pero nosotros no debemos de engancharnos en su juego y hacer el propio”, comentó.

Finalmente, le restó importancia al hecho de que solo han marcado tres goles en el mismo número de partidos, ya que desde su perspectiva lo único que deben afinar es la definición y no la producción de las jugadas.

“Nos preocuparía que ya no generáramos llegada y creo que lo estamos haciendo, solo hay que ocuparnos en concretar para tener mayor margen de acierto en los partidos”, sentenció.

El cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo cerró su preparación de cara al duelo ante los tapatíos, que se celebrará este domingo a las 17:00 horas en el estadio Jalisco, en el cierre de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí