Ludueña y el empate en el Azteca, sabor a victoria

La diferencia entre Pumas y América es que Universidad le arrancó dos unidades a las Águilas, es por eso que para Daniel Ludueña, volante de los felinos, la paridad les vendrá bien, pues les mostró lo que tienen que mejorar con vistas a la Liguilla por el título.

“Es importante por lo que logramos, el empate era lo que queríamos. Todos vamos a tener la oportunidad, por eso creo que debemos mantenernos concentrados y con la mente en hacer nuestro futbol”.

El “Hachita” se dijo listo para la fiesta grande, incluso aceptó que Pumas es uno de los candidatos por el amplio plantel que tiene y las ganas que tienen de trascender.

“Obviamente que en la Liguilla las cosas van a ser diferentes, tenemos un equipo muy bueno, con muchas variantes y que estará listo, este resultado nos ayuda, esa es la verdad”.

No se dijo héroe, pues él no marcó el gol, pero sí aceptó que festejó la anotación de Ismael Sosa como propia, por el momento que se vivía en el partido.

“No, nada de eso, uno no es el salvador ni nada. Lo que sí me dio gusto es que ‘Chuco’ hiciera el gol, se festeja de gran forma, porque el equipo ya había hecho lo suficiente para empatarlo, nos vamos contentos y con la mentalidad de hacer una gran Liguilla”, remató Ludueña. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera).

En Pumas, los canteranos levantan la mano

Ante la falta de refuerzos, Jerónimo Rodríguez reconoce que la camada actual asume el reto del Guardianes 2021

En Pumas las bajas no son problema

Andrés Lillini tomó el reto de suplir las ausencias para igualar lo hecho el torneo pasado

Emanuel Montejano quiere seguir los pasos de Hugo Sánchez

Su hermano Samuel Montejano charló con ESTO y aseguró que su hermano tiene todo para ser el delantero que Pumas necesita

Nicolás Freire destaca la fortaleza defensiva de Pumas

El central de los Pumas aseguró que está feliz cuando se van con la portería sin goles

NOTICIAS
<