Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2015 - 22:07

┃ ESTO

Luduena

La diferencia entre Pumas y América es que Universidad le arrancó dos unidades a las Águilas, es por eso que para Daniel Ludueña, volante de los felinos, la paridad les vendrá bien, pues les mostró lo que tienen que mejorar con vistas a la Liguilla por el título.

“Es importante por lo que logramos, el empate era lo que queríamos. Todos vamos a tener la oportunidad, por eso creo que debemos mantenernos concentrados y con la mente en hacer nuestro futbol”.

El “Hachita” se dijo listo para la fiesta grande, incluso aceptó que Pumas es uno de los candidatos por el amplio plantel que tiene y las ganas que tienen de trascender.

“Obviamente que en la Liguilla las cosas van a ser diferentes, tenemos un equipo muy bueno, con muchas variantes y que estará listo, este resultado nos ayuda, esa es la verdad”.

No se dijo héroe, pues él no marcó el gol, pero sí aceptó que festejó la anotación de Ismael Sosa como propia, por el momento que se vivía en el partido.

“No, nada de eso, uno no es el salvador ni nada. Lo que sí me dio gusto es que ‘Chuco’ hiciera el gol, se festeja de gran forma, porque el equipo ya había hecho lo suficiente para empatarlo, nos vamos contentos y con la mentalidad de hacer una gran Liguilla”, remató Ludueña. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí