Memo Vázquez señaló que su equipo sufrió de amnesia ante el América

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: JORGE BARRERA

Tuvieron que pasar más de 50 minutos para que Pumas volviera a mostrar el futbol que lo dejó como líder durante gran parte del torneo.

Guillermo Vázquez aceptó que sus dirigidos tuvieron amnesia ante América, porque fue hasta el segundo lapso en el que vio al Universidad de las 16 anteriores jornadas. El técnico felino aclaró que eso no les puede pasar en la Liguilla.

“El equipo mejoró conforme pasó el partido, hubo momentos de fiebre en los que ellos estuvieron encima de nosotros, después las cosas se acomodaron, tuvimos opción de llegada y lo bueno es que llegó el gol del empate, creo que no fuimos el de otras jornadas pero es gracias a que el rival también juega”.

Se dijo molesto por lo mostrado en el Azteca, incluso tiene la mentalidad de que necesitarán modificar pocas situaciones para afrontar de la mejor forma la fiesta grande.

“Yo creo que no debemos de cambiar mucho, tenemos que ser un equipo importante, ir avanzando es nuestra meta, mantenernos fuertes es lo que nosotros queremos, no otra cosa, ahora en la Liguilla todo es diferente”.

No se siente favorito para el título, ya que cualquiera que se meta, según él, tiene la chance de ser campeón.

“Todos tienen posibilidades, nosotros queremos hacer cosas importantes, refrendar lo que hicimos en el torneo es una de nuestras misiones para la Liguilla”, dijo, y recalcó que la UNAM tendrá que ser importante en la disputa por el campeonato. “La verdad es que estamos trabajando bien, lo importante viene esta semana, esperemos que sigamos con la regularidad del torneo, sabemos que todos tienen oportunidad, nosotros haremos un buen papel”, sentenció.

Jugar a medio día es una ventaja: Marioni

El DT de Pumas habló de las ventajas que tiene su equipo al jugar a las 12 del día y no por las noches

Marioni no le ocupa callar bocas por el buen paso de Pumas

Comentó que el buen paso de su equipo no lo ocupa para callar las críticas

Marioni acepta que no soñó un inicio así

El entrenador de Pumas se mantiene invicto desde su llegada.

Marioni comenzó con el pie derecho

El argentino se convirtió en el quinto técnico felino en ganar su primer clásico.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS