Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2015 - 22:24

┃ ESTO

Memo Vazquez

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: JORGE BARRERA

Tuvieron que pasar más de 50 minutos para que Pumas volviera a mostrar el futbol que lo dejó como líder durante gran parte del torneo.

Guillermo Vázquez aceptó que sus dirigidos tuvieron amnesia ante América, porque fue hasta el segundo lapso en el que vio al Universidad de las 16 anteriores jornadas. El técnico felino aclaró que eso no les puede pasar en la Liguilla.

“El equipo mejoró conforme pasó el partido, hubo momentos de fiebre en los que ellos estuvieron encima de nosotros, después las cosas se acomodaron, tuvimos opción de llegada y lo bueno es que llegó el gol del empate, creo que no fuimos el de otras jornadas pero es gracias a que el rival también juega”.

Se dijo molesto por lo mostrado en el Azteca, incluso tiene la mentalidad de que necesitarán modificar pocas situaciones para afrontar de la mejor forma la fiesta grande.

“Yo creo que no debemos de cambiar mucho, tenemos que ser un equipo importante, ir avanzando es nuestra meta, mantenernos fuertes es lo que nosotros queremos, no otra cosa, ahora en la Liguilla todo es diferente”.

No se siente favorito para el título, ya que cualquiera que se meta, según él, tiene la chance de ser campeón.

“Todos tienen posibilidades, nosotros queremos hacer cosas importantes, refrendar lo que hicimos en el torneo es una de nuestras misiones para la Liguilla”, dijo, y recalcó que la UNAM tendrá que ser importante en la disputa por el campeonato. “La verdad es que estamos trabajando bien, lo importante viene esta semana, esperemos que sigamos con la regularidad del torneo, sabemos que todos tienen oportunidad, nosotros haremos un buen papel”, sentenció.