Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2015 - 23:15

┃ ESTO

nota-beis-joseluis-sandoval

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

LAS cosas no fueron como se esperaban para José Luis “Borrego” Sandoval, falló en su primera incursión como manejador en un circuito profesional de nivel competitivo, la directiva de los Naranjeros de Hermosillo volvió a cortar por lo sano al cesar a su segundo dirigente en la temporada al no salir del último lugar, con un pobre desempeño en la primera parte del calendario de 11-24 a once juegos del líder.
Por fortuna para el “Borrego” Sandoval, cuenta con los Diablos Rojos del México, quienes lo han nombrado su manager no sólo por lo que resta de la temporada de la Liga Invernal Mexicana (LIV), sino también para el circuito veraniego, y debutará en el Fray Nano el próximo 2 de abril ante los Sultanes de Monterrey en el partido inaugural de la temporada 2016 de la LMB.
Víctor “Flamingo” Bojórquez tendrá este mediodía su último encuentro como manager y le entregará buenas cuentas a su excompañero Sandoval, los escarlatas marchan en el primer lugar.
El panorama con los escarlatas luce muy diferente a lo que vivió en Hermosillo, donde había tenido éxito durante el verano al manejar a los Diablos de Hermosillo, con jugadores novatos, pero ahora tuvo que lidiar con peloteros ya establecidos, con diferente carácter, difícil de controlar. Con la novena capitalina contará el apoyo de directivos como Roberto Mansur y Roberto Castellón, además de varios coaches con experiencia. Sin olvidar que dentro de la organización hay una gran disciplina.
La gente de Naranjeros nombró a Lorenzo Bundy como su tercer manejador de la campaña, hace un año la misma directiva nombró a cuatro diferentes managers, sin importar que Matías “Coyote” Carrillo, quien venía de hacerlos campeón la anterior temporada.
Bundy en estos momentos no tiene asegurado su retorno como coach de los Dodgers, porque estos aún no han nombrado al sustituto de Dan Matlingly.

TAMBIÉN MAYOS
La llegada de Lorenzo Bundy a los Naranjeros fue posible gracias a que la directiva de los Mayos de Navojoa decidió despedirlo, porque desde su llegada el equipo vino a menos y nombraron de nueva cuenta al “Che” Enrique Reyes como su timonel. Fue el mismo Reyes quien comenzó la campaña con los Mayos como manejador interino y los resultados fueron positivos, pero después que los Dodgers de Los Ángeles fueron eliminados, Bundy ocupó el puesto de timonel con Navojoa, pero el equipo vino a pique y concluyó en el sexto lugar.

CUÁNTOS JUGARÁN
México terminó en cuarto lugar su participación en el Torneo Premier12 celebrado en Taiwán, con una selección hecha al vapor con peloteros de doble nacionalidad ¿Cuántos peloteros de esta selección veremos en el verano con algún equipo de Liga Mexicana?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí