Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2015 - 23:14

┃ ESTO

nota-beis-yousamot-cota

FOTO: ENRIQUE GUTIÉRREZ

VÍCTOR Santos empalmó sencillo productor de dos carreras en el fondo del sexto capítulo para coronar un ataque de tres anotaciones de los Diablos Rojos del México que los enfiló a una victoria de 7-4 sobre los Petroleros de Salamanca para igualar la serie en el estadio Fray Nano.
Yousamot Cota la botó por segundo partido consecutivo, ahora lo hizo en el cierre del primer tramo frente al abridor Jesús Cruz para poner adelante a los capitalinos 2-0.
Jonathan Partida vino a menos en la apertura de la cuarta entrada, donde toleró cuatro anotaciones, una de ellas con un wildpitch y las otras tres con indiscutibles de Roberto Valenzuela, Edwin Martínez y Gilberto Carrera.
Fernando Corrales sustituyó al abridor Cruz por los visitantes y luego de colgar el cero en la quinta tanda, se derrumbó en la sexta, Ismael Martínez abrió con doblete al jardín izquierdo, Ray Torres Jr., se sacrificó para avanzar a su compañero. Orlando Piña con hit empató el encuentro, pero el ataque no se detuvo. Bryan Ariaza dio doble, las bases se llenaron con pasaporte a Omar Meza, tras caer el segundo out, vino el imparable del prospecto de los Guerreros de Oaxaca, Víctor Santos que le dio la vuelta al partido.
El remache vino en la octava entrada, Piña abrió con incogible y Gabriel Gómez entró a correr, Araiza lo adelantó con un toque de sacrificio, pero Meza, Santos y Cota recibieron bases por bolas, este último productor de la séptima rayita escarlata.
La victoria correspondió a Carlos De León en labor de relevo a Partida.
Víctor “Flamingo” Bojórquez buscará despedirse del timón escarlata con un triunfo, ya que mañana se reintegrará José Luis “Borrego” Sandoval.

TIRILLA
SALAMANCA 000 400 000 4 12 0
DIABLOS 210 003 01x 7 9 1