Sin mayor problema, Juárez avanza a semifinales

CIUDAD JUÁREZ.- Con amplio dominio de las acciones y de las emociones, los Bravos de Juárez lograron avanzar a las semifinales en el Ascenso MX, luego de vencer por la mínima (2-1 en el global) a unos Cafetaleros de Tapachula que lucharon hasta el final.
Los fronterizos del norte hicieron buenos los pronósticos luego de que a lo largo del torneo fue uno de los equipos más parejos de la competencia, lo que los llevó a un buen sitio y ahora a la antesala de la gran final del Apertura 2015.
Wanderley de Jesús fue el hombre más activo a la ofensiva en lo general y al final de cuentas le dio el triunfo y la tranquilidad a los de Juárez, luego de que al minuto 92, ya en tiempo agregado, tomó una pelota y agarró carrera para terminar hasta el 1-0 definitivo.
Los chiapanecos de Gabriel Caballero buscaron hacerse de algunas opciones, pero sufrieron para poder acercarse a la meta de Iván Vázquez, quien tuvo pocas acciones.
Terminó el partido y los bravos comenzaron el festejo por la clasificación a las semifinales, en esta que es su primera temporada en la división de ascenso, en la que buscarán seguir sorprendiendo con buen futbol y grandes resultados como éste.

No representamos al país: Guido Pizarro sobre el Mundial de Clubes

Tigres viajará a Qatar con la mentalidad de hacer un buen papel por su gente y por su región, aseguró el jugador de Tigres

Aun si le ganamos al Bayern, en México nos menospreciarán: Salcedo

El 'Titán' recordó el triunfo de México sobre Alemania y mantiene la mentalidad para lograr historia en Qatar

América vs FC Juárez, en vivo jornada 3 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre las Águilas y los Bravos

Óscar Jiménez, amuleto de América

Las Águilas suelen obtener el triunfo cuando su portero reserva juega; hoy necesitan los tres puntos ante Bravos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<