Sin mayor problema, Juárez avanza a semifinales

CIUDAD JUÁREZ.- Con amplio dominio de las acciones y de las emociones, los Bravos de Juárez lograron avanzar a las semifinales en el Ascenso MX, luego de vencer por la mínima (2-1 en el global) a unos Cafetaleros de Tapachula que lucharon hasta el final.
Los fronterizos del norte hicieron buenos los pronósticos luego de que a lo largo del torneo fue uno de los equipos más parejos de la competencia, lo que los llevó a un buen sitio y ahora a la antesala de la gran final del Apertura 2015.
Wanderley de Jesús fue el hombre más activo a la ofensiva en lo general y al final de cuentas le dio el triunfo y la tranquilidad a los de Juárez, luego de que al minuto 92, ya en tiempo agregado, tomó una pelota y agarró carrera para terminar hasta el 1-0 definitivo.
Los chiapanecos de Gabriel Caballero buscaron hacerse de algunas opciones, pero sufrieron para poder acercarse a la meta de Iván Vázquez, quien tuvo pocas acciones.
Terminó el partido y los bravos comenzaron el festejo por la clasificación a las semifinales, en esta que es su primera temporada en la división de ascenso, en la que buscarán seguir sorprendiendo con buen futbol y grandes resultados como éste.

Fernando Guerrero regresa a la actividad

Después de algunas semanas Fernando Guerrero reaparece

Marioni no le ocupa callar bocas por el buen paso de Pumas

Comentó que el buen paso de su equipo no lo ocupa para callar las críticas

Pumas vs Leones Negros: Horario, fecha y transmisión, jornada 6, Copa MX, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Leones Negros.

Cafetaleros vs Chivas: Horario, fecha y transmisión, jornada 6, Copa MX, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cafetaleros vs Chivas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS