Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2015 - 0:26

┃ ESTO

Sambueza

En la zona mixta luego del partido, Rubens Sambueza fue el único americanista que se detuvo hablar con los medios y lo hizo en tres ocasiones para expresar lo que ocurre con la finalización de su contrato con las Águilas y las negociaciones que existen para extenderlo, toda vez que le salieron “dos novias” al norte del país para llevárselo, Tijuana y Rayados.

El capitán americanista expresó que no se ha puesto de acuerdo con la directiva emplumada comandada por Ricardo Peláez sobre su extensión de contrato, ya que ambos ceden poco.

“Las negociaciones son así, cada quien busca sus cosas, el club cuida lo suyo y yo pienso en mi familia, esperemos llegar a un buen acuerdo para seguir acá, porque estoy bien aquí y eso lo agradezco”.

Al momento, “es una situación, como dijo Ricardo, estamos en plática con mi contrato, no es tan fácil, esa es la realidad, no nos estamos poniendo de acuerdo en algunas cosas”.

Sin embargo, “esperemos cerrar cuanto antes esto por el tema de amigos, familia y club”, dijo el playera 14 de las Águilas, quien a la vez agradeció que Rayados y Xolos hayan mostrado su interés.

“A todo jugador le agrada que otros clubes se fijen en uno, por lo que he hecho y lo que puedo seguir haciendo, pero hasta que esté todo resuelto no habrá noticias, y si hay algo yo seré el primero en decirlo”.

Agregó que conoce poco el norte del país, no obstante, de emigrar, dejaría un enorme vacío, pues en América, “gané tres títulos acá, será muy lindo seguir, todavía no hay nada dicho, no estoy afuera ni adentro”.

Dentro de sus planes es el permanecer en el nido de Coapa, pero en la extensión de su contrato, “no quiero ceder tanto, uno trabaja para el bien personal y de la familia y lo mío ha sido muy sacrificado desde que llegué a Tecos, uno quiere lo suyo y el club también”.

Sobre su gol contra Pumas y que no anotaba desde hace casi más de un año, Sambueza se refugió en la felicidad.  “Hacerlo contra mi ex equipo da alegría y mucha felicidad por el entorno, y de lo que se había hablado de mi situación, yo estaba pensando en el equipo, seguirán las cosas en el América, salvo no pase lo contrario, voy a seguir acá y entregándome al máximo”. (Luis García Olivo/ Foto: Martín Montiel)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí