Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2015 - 0:31

┃ ESTO

nota-futm-mineros

ZACATECAS.- Joel Sánchez lo volvió a hacer. El técnico de los Mineros sacó brillo de sus jugadores y llevó el partido de vuelta de los cargos de final al lugar que más le convenía para llevarse el triunfo sobre los Murciélagos y también la clasificación a las semifinales.
Ambos equipos buscaron tener el balón y poder avanzar en busca de opciones ofensivas, sin embargo, ninguno pudo hacer daño a su rival durante los primeros 45 minutos. Si acaso, lo más destacado de ese primer tiempo fue la buena acción de Carlos Velázquez, quien salvó a los locales en la opción más clara de los de Los Mochis.
Noé Maya abrió el marcador a los 54 minutos de acción con el mejor gol en lo que va de la liguilla: tremendo zapatazo que cruzó el área como una raya imparable para el arquero de Los Mochis, quien sólo pudo recoger el balón del fondo de las redes.
La lícita se desató en el Francisco Villa, que explotó al mismo ritmo que los jugadores locales, quienes después intentaron comenzar con el control del partido ante la posible reacción de los visitantes. Y así pasaron los minutos con el juego de ir y venir en busca de aumentar la ventaja o igualar el marcador, aunque no pasaba a mayores.
Fue hasta el minuto 80 que en otro descuido de la zaga de los Murciélagos, Miguel Velázquez saco derechazo por abajo que venció a Jafet Camou, quien se estiró lo más que pudo aunque no logró hacer contacto con el esférico y así el 2-0 definitivo, con el que los zacatecanos lograron el triunfo en este partido y la clasificación a la siguiente fase del Apertura 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí