Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2014 - 17:05

┃ ESTO

nota-futm-united-hernandez

México, 9 Ago. (Notimex).- El club inglés Manchester United, del director técnico holandés Louis Van Gaal, podría poner a la venta a seis jugadores, entre ellos al mexicano Javier “Chicharito” Hernández, cuya carta tiene un costo de más de 16 millones de dólares.

El diario inglés “Daily Mail” reveló que además de “Chicharito”, en la lista de transferibles estarían el belga Marouane Fellaini, el brasileño Anderson, el portugués Nani, el japonés Shinji Kagawa y Wilfried Zaha.

El periódico califica como “impresionante” la cantidad de goles que Javier Hernández ha marcado con la playera de los “Red Devils”, sin embargo, lo ponen por debajo de Wayne Rooney y Robin van Persie, por lo que no tendría lugar en la delantera.

Además, publicó que el canterano de Chivas estaría entre Juventus, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Tottenham o Southampton, que también está interesado en Zaha y estaría dispuesto a pagar 116 millones de dólares.

El entrenador holandés informó que después de la gira por Estados Unidos sacaría conclusiones para ver con qué jugadores iba a contar para la próxima temporada y con cuáles no.

Aunque el club inglés no ha dado a conocer de manera oficial, los jugadores que no entrarían en sus planes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí