Serna dio gran competencia en el Golf Tour 2015

ENSENADA, Baja California.- Óscar Serna se colocó a tiro de piedra de obtener su primer título en el México Golf Tour 2015, al obtener la posición de privilegio en el segundo día del Baja California Open.
El ‘León’ Serna destronó a José de Jesús Rodríguez ‘El Camarón’ del puesto número uno con un total de 139 golpes para un acumulado de
-5 bajo par, fruto de cuatro birdies y un bogey.
Serna aprovechó el viento del campo en el Bajamar Ocean Front Golf Resort para sacar dos golpes de ventaja con respecto a sus más cercanos perseguidores: Christian Romero y Juan Diego Fernández, con un total de 141 golpes para un acumulado de -3 bajo par.
Romero fue el golfista que mejor segunda ronda tuvo en el Baja Califoria Open al registrar 67 golpes, gracias a cinco birdies y cero bogeys. Fernández concretó tres birdies y cero bogeys, números que lo acercan a luchar por el título en el noveno torneo del MGT 2015.
En cuarto lugar se encuentran Roger Sánchez y ‘El Camarón’ Rodríguez, quienes totalizaron 143 golpes para un acumulado de –1 bajo par. Sánchez tuvo una jornada de dos birdies, un bogey y un doble bogey, mientras que ‘El Camarón’ Rodríguez, quien comenzó en la cima del torneo este sábado, no tuvo un buen día al totalizar dos birdies y cuatro bogeys.

El breakdance podría ser deporte olímpico en París 2024

Los organizadores de París-2024 propusieron oficialmente que el breakdance, la escalada, el surf y el skate sean los deportes invitados

Avanza Alexa Moreno a la final de Australia

Buscará dar su máximo esfuerzo para conseguir un buen resultado el próximo sábado.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS