Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2015 - 9:40

┃ ESTO

reinoso

MORELIA.- La enorme sonrisa que se dibujaba en el rostro lo decía todo, el “Maestro” está feliz. Luego de escribir su nombre en la historia de Veracruz al ser el primer técnico en calificar a la Liguilla en dos ocasiones seguidas a los Tiburones lo llena de alegría y no sólo por este hecho, si no por alejar cada vez más a los jarochos del descenso.

“Me voy contentísimo, porque es un año excepcional para estos chavos, si sumamos los dos torneos tenemos una cantidad importantísima de puntos, son 55 y gracias a que el objetivo siempre es alejarse de ese tema logramos entrar a la Liguilla, estoy muy orgulloso de estos chavos”, exclamó el chileno, quien además reconoció que Morelia fue superior a su equipo: “Morelia fue superior, pero en lo táctico lo superamos, no sé si esperaban que saliéramos así, apostamos por la pelota parada y salió, fuimos muy certeros. Esta felicidad es por lo bueno que hemos hecho además de que históricamente este equipo califica de forma consecutiva”.

El “Maestro” sabe que en la semana se enfrentará al súper líder, Pumas un duelo que será especial para Reinoso, quien buscará revancha ante los universitarios, pues recordó el descalabro que sufrieron en el torneo regular.

“Tenemos un par de revanchas en puerta, en Liguilla y frente a Pumas. No pondré a Melitón (Hernández) para no tener problemas. Nos tocará Pumas y tenemos una deuda; con ellos hicimos el peor partido del torneo, eso nos hirió, nos molestó y tomé medidas drásticas, será un partido muy especial, a pesar de que muchos dirán que no”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí