Enrique Meza lo advirtió: en Monarcas, habrá cambios

ENRIQUE MEZA LO ANUNCIÓ
¡Habrá cambios!

MORELIA.- Las vacaciones comenzaron para Monarcas Morelia.
Luego de culminar con un descalabro ante Veracruz uno de los peores torneos para los michoacanos, Enrique Meza aceptó que realizaron un “mal” torneo, que a pesar de sumar en la lucha porcentual se van con un amargo sabor.
“Históricamente no sé si sea el peor torneo, pero sí sé que es un torneo malo.

En el tema porcentual tenemos una ligera ventaja porque compitiendo con Dorados, ellos deben sumar mucho, la pelea de ellos es con el porcentaje, la de nosotros es buscar acercarnos a Guadalajara y Puebla”, expresó en la última conferencia de este Apertura 2015.Ante esta mala temporada, Meza aseguró que para el próximo Clausura 2015 habrá cambios: “(este torneo) me deja inconforme, yo pretendía una Liguilla, lamentablemente reaccionamos tarde y perdimos el último y el más valioso partido de todos.

Sí habrá modificaciones para el próximo torneo, no diré en qué líneas hay que tener respeto por mis jugadores”, sentenció Meza, quien rescató la entrega de sus pupilos durante la temporada: “Terminamos haciendo cosas importantes, que no alcanzaron para una clasificación, el equipo ha progresado, trabajan con mucha intensidad los jugadores, nos hemos equivocado, pero no los acuso de falta de ganas o que no entrenen correctamente, hicieron lo suyo”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<