Racquetbolista Álvaro Beltrán, monarca del Festival Deportivo Panamericano

Notimex

Álvaro Beltrán cerró como rey absoluto del Festival Deportivo Panamericano de racquetbol, que se celebró en Guadalajara, Jalisco, al conquistar singles y dobles junto a Javier Moreno.

En la rama varonil y en una final netamente mexicana, Beltrán pudo superar por 15-3 y 15-0 para dejar sin opciones a Daniel de la Rosa, originario de Querétaro, con lo que conquistó la medalla de oro, mientras que al lado de Moreno, Álvaro superó a José Díaz y Jake Bredenbeck por 15-4 y 15-7-

Otras que también firmaron el oro fueron las mexicanas Alexandra Herrera y Ximena González, quienes ganaron la final del dobles femenil al vencer a las estadounidenses Rhonda Rajsich y Devon Pimentelli, con marcador de 15-8 y 15-11, para el tercer título mexicano de la competencia.

En la final individual femenil, la ecuatoriana Verónica Sotomayor venció en tres sets a la argentina María José Vargas, por 9-15, 15-11 y 11-3. De esta manera el combinado mexicano concluyó con tres medallas de oro, una de plata y una de bronce en su participación en el evento.

El breakdance podría ser deporte olímpico en París 2024

Los organizadores de París-2024 propusieron oficialmente que el breakdance, la escalada, el surf y el skate sean los deportes invitados

Avanza Alexa Moreno a la final de Australia

Buscará dar su máximo esfuerzo para conseguir un buen resultado el próximo sábado.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS