Javi Gracia, contento con la plantilla del Málaga

México, 9 Ago. (Notimex).- El técnico del Málaga, Javi Gracia, aseguró que se encuentra contento con los nuevos integrantes del club para la temporada 2014-15 de la Liga de España, entre ellos el guardameta mexicano Guillermo Ochoa.

Gracia destacó en rueda de prensa que se encuentra “contento y optimista con los jugadores de la primera plantilla y los que están entre el filial y el primer equipo”.

De cara al partido ante Fiorentina, con el cual disputará este domingo en La Rosaleda el Costa del Sol UNESCO Trophy, y rumbo a la siguiente campaña, dijo que llegan optimistas luego de los choques de preparación disputados.

“Nos ayuda haber conseguido buenos resultados en la pretemporada pero me gusta ser prudente. Queremos tener una prueba de fuego a diario y tomarnos cada entrenamiento con la misma intensidad”.

Respecto a su rival italiano, afirmó que tiene un alto nivel y “jugadores de primerísimo nivel en cada posición y será un partido bonito de disputar”.

“Memo” Ochoa, quien podría tener minutos este domingo, se entrenó junto a 26 de sus compañeros en la Ciudad de Málaga; previo al encuentro ante la “Fiore” volverán al trabajo, a puerta cerrada, en el escenario del partido.

Real Betis de Guardado y Lainez empata contra el Alavés

Los mexicanos iniciaron de titulares y Lainez salió de cambio

Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

Barcelona apenas pudo con Valladolid

Con gol de penal de Messi, los culés sumaros de a tres pero dejan dudas de cara a los 8vos de Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS