Samir Nasri, entre 4 y 6 meses de baja por lesión

El centrocampista francés del Manchester City Samir Nasri estará entre cuatro y seis meses alejado de los terrenos de juego después de ser operado de una lesión en los isquiotibiales.
Nasri, de 28 años, que hace tres días anunció que se perdería las próximas doce semanas de competición, ha informado hoy en su cuenta en la red social Instagram que el tiempo de baja estimado oscila ahora entre los cuatro y seis meses, por lo que podría perderse lo que resta de temporada.
«Me acabo de operar. Todo salió muy bien y espero estar de vuelta en cuatro o seis meses», publicó el centrocampista junto a una fotografía, en la que aparece junto al delantero del Crystal Palace Marouane Chamakh, con quien coincidió en las filas del Arsenal.
Nasri lleva sin jugar con el City desde el pasado 17 de octubre, cuando salió en la segunda parte en la goleada 5-1 sobre el Bournemouth.
Esta temporada, el internacional francés ha disputado ocho partidos con el conjunto de Manchester -dos como titular-, en los que ha anotado un gol, en el triunfo 2-0 sobre el Everton en agosto.

Martin Ødegaard, muy cerca del Arsenal
De acuerdo a medios británico, el futbolista noruego será cedido al cuadro londinense el resto de la temporada

El Chelsea despide a Frank Lampard
El entrenador inglés deja al club en la novena posición en la Premier League, a once puntos del líder Manchester United

Chelsea avanza en la FA Cup con triplete de Tammy Abraham
Los 'Blues' vencieron al Luton de la Segunda División y se instaló en los octavos de final

Southampton sorprende al Arsenal y lo elimina de la FA
Un gol en propia puerta de Gabriel dejó a los Gunners sin la opción de revalidar el título

Clippers pierden a Kawhi Leonard y Paul George por protocolos de Covid-19
Las estrellas de la quinteta angelina se perderán por lo menos el viaje a Atlanta para enfrentarse a los Hawks

Pachuca vs Cruz Azul, en vivo jornada 3 Guardianes 2021
Sigue las acciones en directo del duelo entre Tuzos y la Máquina

Liga MX Femenil: Chivas le pegó a Santos y se mantienen invictas
Las rojiblancas continúan con su buena racha en el Guardianes 2021

Hay que seguir con esta buena racha: ‘Mudo’ Aguirre
Santos Laguna se mantiene invicto en el Guardianes 2021, quieren seguir con el buen momento

Vamos a vivir un semestre muy complicado por contagios: Mikel Arriola
El presidente de la Liga MX aún ve un panorama complicado por el coronavirus en el Guardianes 2021