Tras la lesión que sufrió ante México, Garrido, fue operado con éxito

El centrocampista hondureño Luis Garrido, del Houston Dynamo de EE.UU., fue operado con éxito tras sufrir la rotura de los cuatro ligamentos de la rodilla derecha en el partido de su selección con México, que lo mantendrá casi un año de baja, informaron hoy fuentes médicas.

El médico Óscar Benítez, de la clínica privada en la que está hospitalizado desde el día 17 el jugador, dijo a medios locales que la intervención quirúrgica a la que fue sometido Garrido “ha resultado exitosa”.

Señaló que al jugador se le realizó el sábado un “tratamiento de injerto de cadáver” para que los ligamentos de la rodilla “puedan sellar” y que su recuperación tardará, al menos, un año.

“Ahora viene el proceso de recuperación y por los momentos vamos a esperar la evolución porque se le hizo una reconstrucción de la rodilla”, explicó el médico.

El jugador del Houston Dynamo estadounidense derribó al delantero mexicano Javier Aquino, quien cayó con todo su peso sobre la rodilla del hondureño, en el partido de la segunda jornada de las eliminatorias de la Concacaf del Mundial que la selección de su país perdió el martes pasado por 0-2 ante la de México.

Garrido “está muy bien”, subrayó el doctor, quien dijo que un equipo de especialistas analizan “cada detalle” para que el jugador pueda regresar a las canchas.

PSG con paso firme al título, golea a Montpellier

El equipo parisino metió tremenda goleada de 5-1 al Montpellier y es líder del campeonato con 65 puntos.

Roban casa de jugadores del Lyon durante juego contra el Barça

Ladrones entraron a las propiedades de algunos futbolistas en Francia, entre ellos la figura Memphis Depay

Operan del corazón a Sami Khedira

El mediocampista de la Juventus fue intervenido este miércoles debido a una arritmia cardíaca y será baja 1 mes

En Europa ven más la MLS que la Liga MX: Almeyda

El ex de Chivas considera que en ocasiones el futbolista mexicano se equivoca en elegir a que club ir a jugar a Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS