Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2015 - 13:00

┃ ESTO

Voleibol oro

Mérida, 22 Nov (Notimex).- La pareja mexicana de Raymond Stephens y Alonso Romero logró el título en el torneo de voleibol playero de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (JEDECAC) de Yucatán 2015, tras culminar de manera invicta el round robin.

Los bajacalifornianos dieron cuenta a los puertorriqueños Chirstian Hernández y Johansen Negrón por dos sets a cero, luego a los dominicanos Janel Jeambatis y Rayner Sarmiento por el mismo marcador.

Continuaron su buena racha al eliminar a los nicaragüenses Hernán Jiménez y Denis López y finalmente se impusieron a los venezolanos Leonardo Alvarado y Jeleann Masella.

Al final de la justa, Raymond Stephens, quien el año pasado consiguió el quinto lugar mundial en la categoría sub-17, expresó su beneplácito por el trofeo, “fue un gran torneo, afortunadamente pudimos sacar la victoria en cada partido y desarrollar nuestro nivel en el voleibol. No sólo se hizo historia, hicimos oro para México, que es un gran país”.

Stephens y Romero pertenecen además a la selección de voleibol de sala que representó a México en los JEDECAC y consiguió una medalla de oro histórica para el país en esta disciplina.

“Estamos en las dos selecciones, de hecho el día que comenzó el voleibol de playa fue uno después de cuando ganamos en sala. Sí es difícil la adaptación, más cuando es del deporte de sala a playa; será voleibol, pero es una técnica muy diferente”, detalló Alonso Romero.