Así quedaron los duelos de la Liguilla

Pumas de la UNAM-Veracruz, Toluca-Puebla, León-América y Chiapas-Tigres de la UANL son las series de cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Tras quedar en la cima de la clasificación con 35 unidades, el cuadro “auriazul” se verá las caras con el octavo sitio, que son los “Tiburones Rojos”, que sumaron 27.

Mientras que los “Diablos Rojos” sublíder con 32 puntos y clasificado a Copa Libertadores de América, medirá fuerzas con un Puebla de una gran temporada de 27 unidades.

América, que aspiraba al subliderato, cayó hasta el sexto puesto con 28 unidades, por lo que se verá las caras con el León, tercero con 30 puntos.

Finalmente, Chiapas se coló hasta el cuarto sitio con 29 puntos, para enfrentar a unos Tigres de la UANL que fueron quintos, con 28 unidades.

Las fechas y horarios oficiales se darán a conocer este lunes cuando se reúnan en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) los representantes de los equipos clasificados.

Partidos de cuartos de final:

Pumas UNAM(1)-Veracruz(8)

Toluca (2)-Puebla(7)

León (3)-América (6)

Chiapas (4)-Tigres UANL (5)

 

Estamos para tomar decisiones: Ricardo Peláez

Peláez dejó en claro que de seguir así se tomarán decisiones.

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

El que perdona pierde: "Tuca" Ferretti

Luego de caer en Costa Rica ante el Saprissa, el DT de Tigres espera revertir la serie en casa para seguir con vida en la Concachampions

Se le acaba el crédito a Pedro

Caixinha asume el fracaso de Copa y pone en juego su puesto en La Máquina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS