Conoce los tres equipos mexicanos que lucharán por la Copa Libertadores

No cabe duda que los Tigres nos dejaron muy buen sabor de boca en la última Copa Libertadores, a muchos, nos dejó la sensación de que pudo haber hecho más, de que pudo quedarse con la gloria sudamericana. Los mexicanos, en más de una ocasión, han sido digno rival en competencias de Conmebol y puede ser una vitrina muy importante para los mexicanos que ahí demuestren su nivel.

En esta ocasión será Pumas, quien quedó de líder, el que nos representará como México 1 en el certamen internacional. Los de Memo Vázquez han demostrado un gran nivel y sus jugadores han expresado que sería un honor jugar la Libertadores, el torneo de clubes más importante de toda América.

Como México 2 irá Toluca. A los de Cardozo les bastaba con empatar ante Monterrey, igualarían a León con 30 puntos, pero con la diferencia de goles, sería suficiente para clasificarse al torneo sudamericano. Los Diablos triunfaron 3-1 sobre Rayados, hicieron 32 unidades y se metieron con autoridad a la Libertadores para representar a México en un campeonato que rebasa fronteras.

Como México 3 irá Puebla; Pablo Marini ha hecho un excelente trabajo con la Franja. Su primer logro fue vencer a Morelia, antes de que comenzara la Liga, en un partido que definía quién se quedaba con esta plaza: este juego lo disputarían los dos últimos campeones de la Copa MX. Los ‘camoteros’ no sólo se han salvado del descenso, se han calificado entre los ocho mejores del balompié azteca, pelearán por el título local y enfrentarán a un rival sudamericano para poder clasificarse al torneo de Conmebol, ya que México 3 sólo representa medio boleto.

 

Santos y Chivas, los únicos que han goleado y eliminado a Boca de la Libertadores

Paulistas y Tapatíos presumen ser los únicos en marcarle tres o más goles al Xeneize en una eliminatoria

River Plate se queda cerca de la hazaña; Palmeiras, primer finalista de la Copa Libertadores

Los Millonarios consiguieron dos de los tres tantos que necesitaban; el VAR fue protagonista

Dos jugadores del Santos jugaron con Covid-19 ante Boca Juniors

A la espera de contrapruebas, John y Wagner se perderían el partido de vuelta de las semifinales

Arquero de Santos de Brasil habría jugado contra Boca Juniors con Covid-19

Los Xeneizes se quejarán formalmente con la Conmebol

NOTICIAS
<