Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2015 - 15:25

┃ ESTO

Ayon

Badalona, Esp., 22 Nov (Notimex).- El mexicano Gustavo Ayón cooperó esta noche con 11 puntos en la victoria como visitante del Real Madrid por 79-69 al Joventut, lo que representó su quinto triunfo en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Gustavo Ayón brilló ante el aro hasta la mitad del juego, para luego desvanecer por completo frente a la canasta y al final también sumó siete rebotes y tres asistencias, para ser el tercer mejor hombre ofensivo por los madridistas.

Felipe Reyes fue el mayor anotador con 16 unidades, cuatro rebotes y cero asistencias, mientras el argentino Andrés Nocioni marcó 12 puntos, cinco rebotes y dos pases para anotación.

Por Joventut sobresalió Brandon Paul con 20 puntos, cinco rebotes y cero asistencias, y fue acompañado de Nacho Llovet con 18 y más alejado Alberto Abalde con nueve.

Ahora el Real Madrid es cuarto lugar en la clasificación general con cinco triunfos y una derrota y en la cima se encuentra el Valencia con racha perfecta de siete victorias.

Anotación por cuartos

Joventut 12 12 20 25- 69

Real Madrid 19 17 25 18- 79