Newton se vuelve a lucir y nadie frena a Carolina

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Cam Newton lanzó cinco pases de anotación y los Panthers de Carolina mejoraron a una foja de 10-0 en la temporada, al arrollar el domingo 44-16 a los Redskins de Washington.

Newton completó 21 de 34 pases para 246 yardas. Conectó pases de touchdown con cinco receptores diferentes para que Carolina estirara su racha a 14 triunfos consecutivos en temporada regular, incluidos ocho en casa.

Los Panthers (10-0) anotaron 27 puntos a raíz de cinco balones perdidos por Washington, incluidos tres del quarterback Kirk Cousins.

Newton se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de Carolina que ha lanzado cuatro pases de anotación en la primera mitad, cuando los Panthers tomaron la delantera por 31-14.

Jonathan Stewart corrió para 102 yardas en 21 acarreos y capturó un pase de 12 yardas para anotar. Mike Tolbert, Greg Olsen, Ted Ginn Jr y Devin Funchness también lograron recepciones de touchdown.

Andre Roberts capturó una patada de salida y devolvió el balón 99 yardas hasta la zona prometida por los Redskins (4-6), que sin embargo sufrieron su noveno tropiezo seguido en campo ajeno.

Félix Buendía, una nueva era en Pumas CU

Obligados a recuperar el trono de la ONEFA, el cuadro de la UNAM tiene nuevo timonel de cara a un 2019 lleno de retos

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS