Newton se vuelve a lucir y nadie frena a Carolina

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Cam Newton lanzó cinco pases de anotación y los Panthers de Carolina mejoraron a una foja de 10-0 en la temporada, al arrollar el domingo 44-16 a los Redskins de Washington.

Newton completó 21 de 34 pases para 246 yardas. Conectó pases de touchdown con cinco receptores diferentes para que Carolina estirara su racha a 14 triunfos consecutivos en temporada regular, incluidos ocho en casa.

Los Panthers (10-0) anotaron 27 puntos a raíz de cinco balones perdidos por Washington, incluidos tres del quarterback Kirk Cousins.

Newton se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de Carolina que ha lanzado cuatro pases de anotación en la primera mitad, cuando los Panthers tomaron la delantera por 31-14.

Jonathan Stewart corrió para 102 yardas en 21 acarreos y capturó un pase de 12 yardas para anotar. Mike Tolbert, Greg Olsen, Ted Ginn Jr y Devin Funchness también lograron recepciones de touchdown.

Andre Roberts capturó una patada de salida y devolvió el balón 99 yardas hasta la zona prometida por los Redskins (4-6), que sin embargo sufrieron su noveno tropiezo seguido en campo ajeno.

Alabama arrolla a Ohio State y se corona campeón de la NCAA

DeVonta Smith fue imparable para los Buckeyes y los despedazó en los primeros dos cuartos

EN VIVO: Ohio State vs Alabama, National Championship 2021, NCAA

Sigue las acciones del encuentro entre los Buckeyes y el Crimson Tide

NCAA: Alabama y Ohio State van por la gloria

Justin Fields buscará consagrar la temporada, luego de eliminar al súper favorito Clemson comandado por Trevor Lawrence

DeVonta Smith gana el Trofeo Heisman; supera a Trevor Lawrence

El receptor de Alabama se llevó el prestigiado trofeo con más de 400 votos a favor de primer lugar

NOTICIAS
<