El Inter golea al Frosinone y es el nuevo líder de la Serie A

El Inter de Milán se impuso en casa al ascendido Frosinone (4-0), en un partido que cierra la decimotercera jornada y, tras el cual, se sitúa como líder en solitario de la Serie A, con dos puntos de ventaja sobre el Nápoles y el Fiorentina.

El Frosinone, que jugaba en San Siro por la primera vez en su historia, empezó el partido con valentía, aguantando bien los ataques del Inter. Sin embargo, tras veinte minutos igualados, el conjunto de Roberto Mancini logró imponer su mayor calidad técnica y pegada, adelantándose en el marcador con un gol del francés Jonathan Biabiany (m.29).

En la segunda parte, el Inter subió la intensidad y consiguió el 2-0 a los quince minutos con Mauro Icardi, que empujó el balón en gol, tras una gran jugada personal de Adem Ljajic por banda izquierda.

Tras encajar el segundo tanto, el Frosinone perdió lucidez y terminó goleado por los nuevos lideres de la clasificación, que marcaron con el colombiano Jeison Murillo (m.87) y el croata (92) Marcelo Brozovic.

Cuarto triunfo seguido y sin encajar goles para el Inter de Roberto Mancini, que aprovecha el empate del Fiorentina contra el Empoli (2-2) horas antes, y se confirma líder con dos puntos de renta. EFE

Juventus derrota al Nápoles del Chucky Lozano y se proclama campeón de la Supercopa de Italia

El portugués Cristiano Ronaldo firmó su gol 760 para convertirse en el máximo anotador de la historia

Cristiano Ronaldo se convierte en máximo goleador en el futbol

El delantero portugués llegó a 760 goles en partidos oficiales y deja atrás la marca de Bican

EN VIVO: Juventus vs Napoli, final de la Supercopa de Italia

Sigue todas las acciones del juego entre la Vecchia Signora y los Gli Azzurri

Juan Cuadrado se recupera del Covid-19 y estará en la Supercopa de Italia

El colombiano será un 'refuerzo' para la 'Vecchia Signora' en la búsqueda del título ante el Napoli

NOTICIAS
<