Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2015 - 16:36

┃ ESTO

Ravens

BALTIMORE (AP) — Justin Tucker pateó un gol de campo de 47 yardas al vencer el tiempo y los Ravens de Baltimore voltearon un deficit de 10 puntos en el último cuarto para derrotar el domingo 16-13 a los Rams de San Luis.

En un partido cargado de errores e infracciones, un último fallo acabó de terciar. El quarterback de los Rams Case Keenum perdió el ovoide al ser impactado por Courtney Upshaw, y su compañero Lawrence Guy se aseguró una posesión desde la 41 de San Luis con 54 segundos por jugar.

Los Ravens (3-7) avanzaron hasta la 29, preparándole el terreno para que Tucker pateara el gol de campo que selló la victoria.

San Luis (4-6) registró cuatro pérdidas de balón y falló un punto extra

En su primer partido como titular en la temporada, Keenum completó 12 de 26 pases para 136 yardas.

Baltimore salió airoso pese a perder dos veces el balón y recibir 10 penalizaciones que le costaron 137 yardas.

Joe Flacco fuera el resto de la temporada

Joe Flacco, el quarterback de los Ravens de Baltimore, se perderá lo que resta de la temporada, tras sufrir una ruptura de ligamentos de la rodilla izquierda.

La lesión ocurrió en las postrimerías del encuentro del domingo, en el que Baltimore se impuso 16-13 a los Rams de San Luis. El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, informó sobre la lesión de Flacco, quien después del partido usaba una rodillera.

“Se rompió el ligamento cruzado anterior y creo que también el ligamento medial colateral”, indicó Harbaugh.

Flacco no se ha perdido jamás un encuentro desde que jugó de inicio el partido inaugural de la campaña de 2008. Su racha de 122 inicios en fila concluirá la próxima semana.

Jugó el domingo en la última serie pese a encontrarse lesionado, y movilizó el ataque a fin de preparar la escena para un gol de campo de Justin Tucker, que significó la victoria. Flacco completó 27 de 44 pases para 299 yardas.

Además, los Ravens perdieron al corredor Justin Forsett, quien se fracturó el brazo derecho.

Forsett fue detenido para una pérdida de cinco yardas en primero y 10 desde la yarda 41 de San Luis. El derribo corrió a cargo del defensive tackle Aaron Donald.

Después de recibir atención médica durante unos minutos, Forsett recibió ayuda para abandonar el terreno. Realizó cuatro acarreos para 26 yardas.

En el segundo cuarto, el guard de los Rams, Andrew Donnal, se lastimó una de las rodillas y también abandonó el campo con ayuda. Más tarde se informó que no volvería al partido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí