Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2015 - 17:46

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

POR ABIGAIL PARRA
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

TOLUCA.- No se dieron las combinaciones y mucho menos un triunfo de Monterrey, así que los regios se quedaron sin Liguilla. Tras conformar un plantel competitivo y que dio que qué hablar por su ofensiva conformada por Dorlan Pabón, Rogelio Funes Morir y Edwin Cardona, Antonio Mohamed no logró la clasificación y cerró con una derrota ante Toluca, situación que desilusionó y firmó un fracaso para los de la Sultana: “Es un fracaso grupal de todos, ahora vamos a buscar soluciones y reinventando para el torneo que viene en el que se sacarán las cosas buenas que hicimos y corregiremos los errores que tuvimos”, señaló el “Turco”.
Mohamed tomó todo como un aprendizaje y más ímpetu para que la siguiente campaña se logre la meta de un campeonato, Copa MX o Liga MX, no importa cuál, pero los Rayados quieren levantar una: “No me duele nada, para mí esto es una situación de aprendizaje. La exigencia que me ponen es bastante alta porque acabas de ser campeón, entonces están esperando el campeonato y yo también, esperemos el siguiente semestre lograrlo. Esto me sirve para crecer, conocer más a mi grupo y poder tomar las decisiones adecuadas junto con la directiva”.
Dejar a los regios para regresar a su natal Argentina, no está en planes de Mohamed, al menos eso dejó en claro ayer con conferencia de prensa: “Estoy tranquilo y contento acá, tengo contrato y quiero hacer los méritos para renovarlo. Estoy comprometido con la institución, me hago responsable de lo que pasó en el torneo, pero ya pienso en el que viene”, incluso ya tiene un análisis, la reestructuración será mínima: “Creo que serán pocos cambios y más que nada convencimiento de los que juegan, si se juega como ayer tenemos más chance, esa es la manera en la que tenemos que hacerlo, con esa actitud”.
Respecto al juego, en el que Fernando Guerrero anuló un gol legítimo para los albiazules, Antonio se extrañó: “Fuimos a dialogar con ellos (cuerpo arbitral) y se fueron corriendo, eso me llamó la atención y de ahí los árbitros se pueden equivocar, pero esa (anulación del primer gol de Monterrey) esa muy rara”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí