Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2015 - 17:31

┃ ESTO

Canelo

LAS VEGAS, Nevada.- El imbatido kazajo Gennady “GGG” Golovkin felicitó por las redes sociales a Saúl “Canelo” Álvarez, quien, al insistirle sobre si está dispuesto a encarar al llamado “terror de las divisiones intermedias”, repitió su frase favorita: “Nací listo”.
Golovkin, súper monarca mediano de la WBA y con etiqueta de titular interino del WBC desde que noqueó con una especie de “coscorrón” a un atemorizado “Veneno” Rubio, es el contrincante obligatorio de Saúl, una vez instalado en el trono del Consejo.
“No temo a ningún oponente. Golovkin es un gran peleador, y es mi amigo (incluso ya han boxeado, en el entrenamiento). Si peleamos será en mi peso (se entiende un peso pactado abajo del tope máximo de 160 libras), soy el campeón y no tengo que hacer lo que él diga”.
Cotto impuso que su duelo con Álvarez tuviera 155 libras como máximo.
“No le tengo miedo a nadie. Yo respeto mucho a Golovkin pero puedo volverme a subir ahora al ring y pasar otros 12 rounds”, exclamó el “Canelo”.
Al lado de Chepo y Eddy Reynoso, a quienes no para de agradecer “por el gran trabajo que han hecho conmigo; son mi familia”, agregó: “Era importante dejar en claro la victoria y por eso fui más agresivo. Vamos a hacer lo mejor para que la gente siga disfrutando las mejores peleas. No me canso de decir que soy un hombre muy bendecido”.
Óscar de la Hoya, promotor del “Canelo”, aseguró que ahora el jalisciense será “dueño de las fechas estelares” relacionadas con las festividades del 5 de Mayo y del Grito de Independencia de México, el 15 de septiembre.
Ello hace pensar que un megacombate entre Álvarez y Golovkin tendría efecto en mayo de 2016.
COTTO NO LLEGÓ
Cotto no asistió a la conferencia de prensa posterior: “Está muy decepcionado”, explicó Roach, quien consideró que las puntuaciones fueron muy amplias a favor de Saúl y en un momento reveló que llegó a pensar que la decisión favorecería a su alumno. “Fue un combate competitivo”. terminó por aceptar. (José Luis Camarillo/Enviado)
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí