Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2015 - 18:01

┃ ESTO

villalva

VERACRUZ.- Estos Tiburones hacen historia.
Por primera ocasión en sus 72 años de vida, Veracruz clasifico por segunda ocasión consecutiva a la Liguilla del futbol mexicano, situación por la cual la felicidad inunda al Puerto, así lo indicó Daniel Villalva a su llegada a Veracruz.
“Estamos muy contentos, creo que dejamos el alma en la cancha para lograr este objetivo (Clasificación), es la segunda Liguilla de este equipo y mía, hemos hecho historia eso nos pone muy felices a todos”, antes de partir a su casa, el “Keko” aseguró que están sedientos de “revancha” por lo ocurrido en la pasada Fiesta Grande, donde por dos errores fueron eliminados a manos de Querétaro: “Para todo el grupo es una revancha por lo que pasó el semestre anterior, descansaremos y comenzáramos a trabajar para llegar lo más lejos posible”, sentenció.
Asimismo el dorsal “9” de los escualos dejó en claro que su equipo será de “cuidado” en esta serie final.
“Este equipo tiene mucho corazón, no seremos el caballo negro, debemos ir paso a paso, como locales tenemos que ser fuertes en casa, no podemos perder ahí y de visitantes hacer bien las cosas; este equipo será de mucho cuidado”.
Para culminar el ex delantero de River Plate, reconoció que El Súper Líder, Pumas será muy complicado, pero buscarán dejarlos fuera.
“Pumas hizo un campeonato muy bueno, será un contrincante muy complicado, pero trabajaremos para llegar al jueves muy bien y seguir avanzando en esta Liguilla”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos: Juan Ramos).