¡Encantado! Cervantes quería enfrentar a Pumas

VERACRUZ.- El sueño se le hizo realidad.
Antes de ingresar a la Liguilla Horacio Cervantes deseaba enfrentar a los universitarios en la fiesta grande, y ahora los encarará.
«Es algo padre (jugar frente a Pumas), estamos encantados por enfrentarlos porque tenemos una deuda pendiente, en el partido de la liga no nos fue nada bien, fue un resultado muy negativo para nosotros, pero esta es otra instancia y creo que este Veracruz le puede ganar a quien sea, tenemos la calidad futbolística y humana para lograr nuestros objetivos», recalcó el zaguero jarocho, quien además aseguró que dejarán lágrimas, sudor y sangre en la cancha para conseguir las metas: «Vamos a salir con todo, no nos guardaremos nada, queremos seguir haciendo historia dentro de este club y nos moriremos en la raya buscando dar el siguiente paso».
Para concluir, el «Chiquilín», hijo de Ernesto Cervantes, aceptó que el duelo ante Pumas será «especial», pues fue ahí donde inició su carrera profesional.
«Es especial porque mi padre jugó ahí y ahí comencé como futbolista. Tengo recuerdos muy gratos, pero eso no quita que busque con Veracruz trascender». (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos: Juan Ramos)

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<