Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2015 - 18:25

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-funesmori

TOLUCA.- Rogelio Funes Mori terminó la campaña con 11 dianas en el torneo Apertura 2015 de la Liga MX, a sólo dos anotaciones de igualar a los artilleros Mauro Boselli, del León, y Emanuel Villa, del Querétaro. El delantero del Monterrey, triste por no haber conseguido el título de goleo individual, reconoció que su equipo se topó frente a un serio aspirante a la corona.
“Fue un partido trabado por momentos, pero lo que no entendimos fue el motivo por el que el árbitro nos anuló un gol que fue legítimo”, reprochó el argentino, quien comentó que fue un partido “intenso, sobre todo en el segundo tiempo, donde tuvimos la pelota y fabricamos más oportunidades de gol, pero Talavera estuvo bien, mientras que a nosotros nos faltó puntería”.
Sobre el título de goleo, Funes Mori expresó: “Once goles en un torneo muy peleado, en lo personal me dejan tranquilo, aunque me deja inquieto porque no pudimos calificar, pero cerramos dignamente y felicito tanto a Villa como a Boselli”, redondeó. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Envidos especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí