“Nos vamos tristes, es penoso no estar en la Liguilla”: Joao Rojas

VARIOS son los adjetivos negativos que encajan con Cruz Azul, no estar en Liguilla es fatal para ellos, más aún si es la tercera vez al hilo que no lo hacen. Joao Rojas es consciente de todo, por eso calificó de penoso lo hecho por ellos en el torneo: “Nos vamos tristes, es penoso no estar en la Liguilla”, dijo el ecuatoriano luego de consumarse su adiós en el torneo.
Rojas tiene fe en levantar el barco el próximo torneo, la Máquina tiene que pitar de nuevo: “Los grandes siempre tienen tropiezos, se cerró este torneo pero ya pensamos en lo que sigue”, indicó Joao.
El veloz volante habló del juego que brindaron en el Volcán, Cruz Azul salió ileso de las garras felinas: “El punto nos sirve para sumar en la tabla de cocientes, estamos tranquilos, controlamos el juego en una cancha difícil”, destacó el ex de Monarcas.
Cruz Azul pudo cazar a los auriazules, la suerte y el tino no estuvieron de su lado: “Hubo fallas en la ofensiva, creo que la cancha no estaba en buenas condiciones, pero sacamos un punto contra un rival difícil”, recalcó rojas.
Lo visto en el Volcán es parte de lo que Boy pretende con la Máquina: “Poco a poco nos vamos acoplando al esquema que quiere Tomás para la próxima temporada, creo que algo de lo que se vio es lo que pide el profe”, cerró el ecuatoriano. (Javier Juárez).

Se dudó de mi palabra, pero me quedo en Cruz Azul: Pol Fernández
Después de pasar un año en Argentina, el volante quiere trascender en La Máquina; espera su visa de trabajo

Jesús Corona, histórico de la Liga MX
El guardameta de la Máquina está de fiesta y cumple 40 años; su profesionalismo lo traduce bajo los tres palos

Santiago Giménez destaca esfuerzo de Cruz Azul: Se ganó por los hue...
Tras salir de la racha negativa, 'Chaquito' lució emocionado por la victoria ante los Tuzos

No me avergüenza decir que salimos a defender: Juan Reynoso
El estratega celeste habló sin tapujos y reconoció cuál fue la postura de su equipo en el Estadio Hidalgo

Thomas Bach pidió "paciencia" ante la incertidumbre sobre los Juegos Olímpicos de Tokio
La cancelación ronda por muchos medios, por el presidente del COI lo desmintió

Regresaremos a Libertadores si hay igualdad de condiciones: Mikel Arriola
El presidente de torneo comentó algunas desventajas que tienen los equipos de la Liga MX

Solo América tiene la grandeza de representar un país: Moi Muñoz contesta a Guido
El ex portero de las Águilas se manifestó a través de sus redes sociales por la declaración del jugador de Tigres

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pospondría el primer evento de prueba del año
Previsto del 4 al 7 de marzo, podría aplazarse para abril o mayo

Bill Gates asegura que el destino de los Juegos de Tokio dependerá del éxito de las vacunas
El filántropo estadounidense está muy comprometido en la promoción y financiación de la vacuna

Ibrahimovic provocó a Lukaku hablando de ritos vudús
El sueco habría sido quien detonó el pleito entre ambos

ESTO 27 ENERO 2021

Joan Laporta ve como "una falta de respeto" que el PSG asegure que fichará a Lionel Messi
El candidato a la presidencia culé asegura que desestabilizan al club

PODCAST | Brady vs Mahomes: La leyenda contra el joven campeón
Los expertos del ESTO analizan a los quarterbacks del Super Bowl LVI

Presidente de la AMFPRO pide a los jugadores conciencia ante el Covid-19
Álvaro Ortiz señaló que los futbolistas tienen derechos, pero también obligaciones y las deben cumplir ahora más que nunca por la pandemia