“Nos vamos tristes, es penoso no estar en la Liguilla”: Joao Rojas

VARIOS son los adjetivos negativos que encajan con Cruz Azul, no estar en Liguilla es fatal para ellos, más aún si es la tercera vez al hilo que no lo hacen. Joao Rojas es consciente de todo, por eso calificó de penoso lo hecho por ellos en el torneo: “Nos vamos tristes, es penoso no estar en la Liguilla”, dijo el ecuatoriano luego de consumarse su adiós en el torneo.
Rojas tiene fe en levantar el barco el próximo torneo, la Máquina tiene que pitar de nuevo: “Los grandes siempre tienen tropiezos, se cerró este torneo pero ya pensamos en lo que sigue”, indicó Joao.
El veloz volante habló del juego que brindaron en el Volcán, Cruz Azul salió ileso de las garras felinas: “El punto nos sirve para sumar en la tabla de cocientes, estamos tranquilos, controlamos el juego en una cancha difícil”, destacó el ex de Monarcas.
Cruz Azul pudo cazar a los auriazules, la suerte y el tino no estuvieron de su lado: “Hubo fallas en la ofensiva, creo que la cancha no estaba en buenas condiciones, pero sacamos un punto contra un rival difícil”, recalcó rojas.
Lo visto en el Volcán es parte de lo que Boy pretende con la Máquina: “Poco a poco nos vamos acoplando al esquema que quiere Tomás para la próxima temporada, creo que algo de lo que se vio es lo que pide el profe”, cerró el ecuatoriano. (Javier Juárez).

Se dudó de mi palabra, pero me quedo en Cruz Azul: Pol Fernández

Después de pasar un año en Argentina, el volante quiere trascender en La Máquina; espera su visa de trabajo

Jesús Corona, histórico de la Liga MX

El guardameta de la Máquina está de fiesta y cumple 40 años; su profesionalismo lo traduce bajo los tres palos

Santiago Giménez destaca esfuerzo de Cruz Azul: Se ganó por los hue...

Tras salir de la racha negativa, 'Chaquito' lució emocionado por la victoria ante los Tuzos

No me avergüenza decir que salimos a defender: Juan Reynoso

El estratega celeste habló sin tapujos y reconoció cuál fue la postura de su equipo en el Estadio Hidalgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<