Triverio y su doblete: labor de equipo

TOLUCA.- Liguilla y Libertadores, así terminó el Diablo la fase regular de este Apertura 2015 y Enrique Triverio se lució en el juego de la Jornada 17 con un doblete que le dio el triunfo al Toluca y así poder cosechar 32 unidades que lo colocaron como segundo en la tabla general y así el último boleto a la Copa Libertadores: “Eran los dos objetivos que queríamos, se consiguieron jugando bien”.
Los escarlatas se medirán ante el Puebla en los Cuartos de Final y el delantero que recién llegó para esta campaña, señaló: “Ya estamos en instancias finales, son partidos aparte, así que debemos tomar los mayores consejos posibles y cuidarnos”.
Uno de los factores por los cuales el Diablo está en la batalla por el título, es la unión: “La unión, nunca pasamos muchos momentos difíciles, la verdad es que somos un equipo unido y trabajamos callados y con humildad”, destacó Triverio.
Con los dos goles anotados ayer, el artillero llegó a 10, tres menos que los líderes generales con 13, su actuación en su primer campaña en el futbol mexicano fue destacable e influyó en muchos resultados para su plantel: “Estoy contento por lo que hice, tiene mucho que ver el equipo porque se genera”.
Sobre el duelo ante los de la Sultana, rival que incomodó a los choriceros, Enrique comentó: “Por momentos se desesperó el equipo, Monterrey fue muy serio y buscó lo suyo, pero gracias Dios se pudo sacar adelante y nos llevamos la victoria”.
Por último, el poderío del Diablo puede llegar más allá de lo que hasta ahora se conoce, pues para Triverio el plantel escarlata tiene más que dar: “El equipo va a dar más, se verá mucho más y espero que se cumplan todos los objetivos”. (Abigail Parra/Foto: José Luis García/Enviados Especiales)

Hernán Cristante, otra semana suspendido

La Comisión Disciplinaria impuso un juego de castigo al DT de Toluca por su expulsión ante León el sábado

En Toluca olvidan lo sucedido ante León

El equipo está enfocado en la Concachampions y en intentar sumar en la Liga.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS