Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2015 - 19:14

┃ ESTO

nota-futm-toluca-talavera

TOLUCA.- Alfredo Talavera no se considera héroe luego del buen trabajo que realizó contra La Pandilla del Monterrey. El portero del Toluca ejecutó un par de atajadas decisivas con las que evitó mayor daño en su portería, sobre todo cuando llegaron los remates de Funes Mori y Pabón. “Es mi trabajo”, atajó “Tala” con modestia. “Estoy consciente que la posición de portero es ingrata, pero en lo personal la disfruto, la vivo intensamente y me apasiona”, abundó el guardameta rojo.
Sobre el Puebla, rival en turno, Talavera alertó: “Es un equipo que muy calladito calificó y hay que tener mucho cuidado”.
Descartó que La Franja pueda ser considerado como la Cenicienta en la Liguilla. “Al Puebla nadie le regaló nada, está porque juega bien, porque en su momento le ganó a equipos como América y Pumas, así que debemos estar muy atentos, porque además tiene jugadores peligrosos, como Alustiza, Rey y el “Hobbit” Bermúdez, pero en sí, todo el equipo juega bien, se juntan, se encuentran en la cancha y atacan constantemente”, previno, consciente de que ahora viene lo bueno. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales)