Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2014 - 18:15

┃ ESTO

nota-otros-jimenez

México, 9 Ago. (Notimex).- La mexicana Adriana Jiménez se colocó en el sexto sitio en la Copa del Mundo FINA de Clavados de Altura, que concluye este domingo, en Kazán, Rusia, donde Estados Unidos acaparó el podio desde la plataforma 20 metros
Jiménez, quien participó por primera vez en un certamen de este tipo, sumó 160.20 unidades; en tanto que Estados Unidos hizo el 1-2-3 con Rachelle Simpson (216), Ginger Huber (191.60) y Cesilie Carlton (181).

De esta manera, la clavadista mexicana se convirtió en la primera mujer de su país en competir en eventos oficiales de la Federación Internacional de Natación en clavados de altura.

En la plataforma de 20 metros, Adriana Jiménez ejecutó tres saltos marcados con alto grado de dificultad lo que la colocaron entre las seis mejores a sólo 12.50 unidades de estar en la lucha por el bronce.

Para este domingo, las acciones del evento seguirán con la final desde la plataforma de 27 metros varonil, en donde tomarán parte los mexicanos Jonathan Paredes y Sergio Guzmán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí