Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2015 - 20:07

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-villa

POR: TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: JUAN RAMOS
ENVIADOS ESPECIALES

QUERÉTARO.- La corona del “emperador goleador” es compartida.
Después de 17 jornadas un par de argentinos conquistaron la Liga MX. Mauro Boselli y Emanuel Villa perforaron en 13 ocasiones las redes para convertirse en los mejores artilleros, logro que no resultó tan satisfactorio para “Tito”, quien en repetidas ocasiones aseguró que prefería jugar la Liguilla que laurearse.
“Lo dije siempre, no importaba tanto, hubiera cambiado el título de goleo por la Liguilla. Es una estadística que marca el logro individual y grupal a lo largo de una temporada; es gratificante saber que tuviste una buena producción, pero este logro es de todos, sin mis compañeros no lo hubiera logrado, no conozco a nadie que lo hubiera hecho, salvo (Lionel) Messi o (Cristiano) Ronaldo. Esto es de todos y para todos”, puntualizó el camisa 30 de los emplumados, quien argumentó que no estuvo al pendiente si Mauro Boselli, Dayro Moreno, André-Pierre Gignac o Rogelio Funes Mori lograban darle alcance o superarlo.
“Me voy de vacaciones a visitar a mi familia, que hace casi dos años que no los veo, tengo cosas más importantes en que pensar, se dio lo que tenía que darse, no estaba preocupado por lo que hicieran los demás, el de arriba sabía lo que hacía, y ahora, a pensar en el siguiente torneo y buscar grandes objetivos”, puntualizó el ex jugador de Cruz Azul.
Para concluir con el tema del goleo, “Tito” indicó que ser un mejor goleador que el francés André- Pierre Gignac, quien llegó como la “bomba” y los reflectores a nuestro país, no lo hace el “más chingón”.
“Yo hago lo mejor para Gallos y no me fijo si soy mejor o peor o si me consideran más o menos que alguien. Nunca fui menos cuando las cosas no iban bien, ni soy el más chingón ahora que las cosas van mejor, el equilibrio hace crecer a las personas, simplemente se logró y punto”.

QUIERE QUEDARSE
El futuro de “Tito” luce incierto.
Emanuel llegó a Querétaro procedente de Tigres en calidad de préstamo y con opción a compra, por lo que en estos días podría haber noticias sobre la postura de ambas directivas y sabremos si Villa se va o se queda. Ante esta incertidumbre, el campeón de goleo argumentó que su deseo es quedarse en el “gallinero”, pues está contento y a gusto defendiendo los colores de Gallos.
“Yo estoy más que feliz aquí. Están las negociaciones de por medio y hay que esperar a ver qué pasa, la directiva de Querétaro tiene la opción de compra y espero que exista la mejor predisposición de todos para continuar acá”, puntualizó el camisa 30.