Pako Ayestarán se despide de Santos con triunfo

ZAPOPAN.- Pako Ayestarán concluyó su ciclo al frente de Santos con una victoria frente a Chivas en el último partido del Apertura 2015, con lo que el entrenador concluyó contento, mas no satisfecho por no haber logrado pelear por la posibilidad de defender el título: “Me voy con la alegría de acabar como esperábamos, con un buen partido y un buen resultado, pero con el sabor agridulce de no haber sido capaz hacer esto durante más jornadas, si no, estaríamos hablando de otro resultado final”, mencionó.
El estratega español calificó su estancia en el equipo lagunero como “muy corta”, y se lamentó por no haber obtenido mejores números jugando en Torreón, donde el equipo lagunero dejó escapar muchos puntos en la temporada: “Ha sido muy corta. Al final han sido 13 partidos, 11 de liga y 2 de Concachampions, entonces, la estancia es corta. En cuanto a resultados, hubo nubes y claros; en Concachampions creo que hicimos buenos partidos, fuera de casa no hemos perdido, si hubiéramos sido capaces de hacer una temporada mala en casa, seguramente estaríamos hablando de otra cosa, pero en casa no fuimos capaces de ganar, hemos tenido cuatro derrotas”, aseguró. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco).

Aficionados del Santos Laguna causan disturbios en Mazatlán

La porra de los Guerreros tuvieron una riña entre ellos, donde un miembro quedó noqueado

Santos le pegó a Tigres en el TSM

Los felinos tuvieron para ganar el encuentro, pero la falta de contundencia les cobró factura en la segunda mitad

Alan Cervantes ve a Santos y a Tigres en el mismo nivel

El mediocampista ve el encuentro ante los felinos como un parámetro para Santos Laguna

Santos Laguna demandó a Disney

ESTO pudo saber que las altas esferas de los propietarios del club, ya tuvieron algunos contactos con la gente de la empresa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<