Con el Apertura 2015 concluido, Almeyda ya piensa en el futuro

ZAPOPAN.- Con la temporada concluida, Matías Almeyda comenzará a formar a las Chivas bajo su óptica, con la oportunidad de hacer la planeación adecuada con vistas a un semestre complicado: “Creo que el análisis tiene que ser al final, los números no han sido malos y conseguimos un título, pero quiero salir de esta zona y la pretemporada nos vendrá bien, deseaba terminar para arrancar la pretemporada. He visto cosas positivas y otras no tanto, trataremos de seguir corrigiendo”, mencionó.
Con el descenso acechando desde el comienzo del Clausura 2016, el “Pelado” confirmó que habrá incorporaciones en su plantel, y aunque no serán muchos, si apuntalará todas las líneas de su equipo, pese a lo complejo que pueda resultar para el equipo tapatío: “Es difícil traer muchos refuerzos, se requiere de una adaptación rápida y no todos están para adaptarse rápido. Chivas lucha contra ese poderío económico que los jugadores cuestan el triple, no sólo buscar nombres sino reforzar de verdad al equipo. Tres o cuatro jugadores tienen que venir, uno por línea por lo menos”. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco).

JJ Macías, fuera contra Toluca

Chivas tendrá que arreglárselas sin su delantero tras dar positivo a Covid-19 otra vez

"Yo jamás hablaría de un equipo que me dio la oportunidad", Beltrán responde a Chofis

El mediocampista de Guadalajara aseguró que Javier Eduardo López debió confiar más en su talento

No podemos tropezar con el mismo hoyo: Ricardo Peláez

El director deportivo de las Chivas aseguró que su equipo aprendió con las sanciones tras las indisciplinas el torneo pasado

Chivas entrenó en el Akron pensando en el Toluca

El Rebaño buscará su primera victoria en el Guardianes 2021

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<