Con el Apertura 2015 concluido, Almeyda ya piensa en el futuro

ZAPOPAN.- Con la temporada concluida, Matías Almeyda comenzará a formar a las Chivas bajo su óptica, con la oportunidad de hacer la planeación adecuada con vistas a un semestre complicado: “Creo que el análisis tiene que ser al final, los números no han sido malos y conseguimos un título, pero quiero salir de esta zona y la pretemporada nos vendrá bien, deseaba terminar para arrancar la pretemporada. He visto cosas positivas y otras no tanto, trataremos de seguir corrigiendo”, mencionó.
Con el descenso acechando desde el comienzo del Clausura 2016, el “Pelado” confirmó que habrá incorporaciones en su plantel, y aunque no serán muchos, si apuntalará todas las líneas de su equipo, pese a lo complejo que pueda resultar para el equipo tapatío: “Es difícil traer muchos refuerzos, se requiere de una adaptación rápida y no todos están para adaptarse rápido. Chivas lucha contra ese poderío económico que los jugadores cuestan el triple, no sólo buscar nombres sino reforzar de verdad al equipo. Tres o cuatro jugadores tienen que venir, uno por línea por lo menos”. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco).

Molina y Chivas van por los tres puntos ante Pachuca

Jesús Molina aseguró que el Rebaño tiene el ánimo a tope.

Mariano Varela le responde a J. J. Macías

El directivo rojiblanco lamentó las palabras del juvenil delantero, respecto a supuestas envidias en el vestidor de Chivas

Chivas, la vitrina perfecta de Alexis Vega

El goleador del Rebaño espera que sus actuaciones con el cuadro rojiblanco, lo lleven a selección y a Europa

Chivas tiene con qué ganar la Copa: Cardozo

José Cardozo, técnico de Chivas, destacó la participación de elementos juveniles en el duelo de Copa frente a Cafetaleros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS