Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2014 - 18:43

┃ ESTO

nota-futi-marsella-bielsa

PARÍS, Francia (EFE).- Marcelo Bielsa debutó con el Marsella con un empate loco ante el Bastia de Claude Makelele (3-3), en un encuentro en el que dejó escapar dos tantos de ventaja en el segundo tiempo, en el arranque de Liga en Francia con el Caen como líder provisional tras su goleada al Evian (0-3).

Había remontado el Marsella el tanto inicial de Christopher Maboulou, con un doblete de André Pierre Gignac, su segundo gol desde el punto de penalti, y el tanto en propia puerta de Romaric y le restaban 28 minutos al partido. Bielsa no supo contener el marcador y que sus jugadores mantuvieran el orden defensivo.

Acabó pensativo en su zona técnica unos minutos, tras ver cómo los puntos se escapaban con los goles de nuevo de Gadji Tallo de penalti y de nuevo de Maboulou. El debut de Bielsa fue fiel a su apodo de “Loco”.

Tras el arranque de la Liga el viernes con el empate del vigente campeón, Paris Saint Germain, en su visita al Reims (2-2), el inicio más contundente lo protagonizó el Caen con una victoria en terreno del Evian (0-3), fraguada en la primera parte.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí