Loco empate del Marsella de Bielsa ante el Bastia de Makelele

PARÍS, Francia (EFE).- Marcelo Bielsa debutó con el Marsella con un empate loco ante el Bastia de Claude Makelele (3-3), en un encuentro en el que dejó escapar dos tantos de ventaja en el segundo tiempo, en el arranque de Liga en Francia con el Caen como líder provisional tras su goleada al Evian (0-3).

Había remontado el Marsella el tanto inicial de Christopher Maboulou, con un doblete de André Pierre Gignac, su segundo gol desde el punto de penalti, y el tanto en propia puerta de Romaric y le restaban 28 minutos al partido. Bielsa no supo contener el marcador y que sus jugadores mantuvieran el orden defensivo.

Acabó pensativo en su zona técnica unos minutos, tras ver cómo los puntos se escapaban con los goles de nuevo de Gadji Tallo de penalti y de nuevo de Maboulou. El debut de Bielsa fue fiel a su apodo de “Loco”.

Tras el arranque de la Liga el viernes con el empate del vigente campeón, Paris Saint Germain, en su visita al Reims (2-2), el inicio más contundente lo protagonizó el Caen con una victoria en terreno del Evian (0-3), fraguada en la primera parte.

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<