¡Rockoronazo! Un éxito el Festival Corona Capital

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

CUAL si se tratara de alguna invocación divina, se reunieron los espíritus para rendir pleitesía a quienes hacen posible la algarabía de los espíritus… miles de voces se unieron formando un orfeón surcando mares, cielos, montañas… El Festival Corona Capital aglutinó los poderes sónicos.
Presencia más allá de anhelos galácticos: Always, Kygo, GoodRoom, Libertins, Ryan Adams, Beirut, Porter Robinson, Muse… todos ellos al lado de otros realizaron el viaje interestelar a través de sonidos, silencios, versos, cantares, sentires.
Ryan Adams celebra felizmente otro onomástico con la fiesta de ese Cumpleaños… todo lo ve a través de la complicadamente serena ventana de esos Números… ruega la presencia de quien alguna vez se fue diciendo Ven a casa… se va aunque deja el recuerdo con Mi canción favorita…
La tarde va transformándose en noche… el sol lanza sus postrer rayos para que aparezca una tenue penumbra… Beirut envía Postales desde Italia quizá haciendo homenaje a la vecchia signora di tutti il mondo…
Pensando tal vez en un mañana hay Sonrisa de domingo… aunque en el universo de la fantasía emerge desde la nada una imponente Pistola de elefante… el sabio paquidermo volador con memoria infalible y el reconocimiento a México con su Guaymas, Sonora.
El canto casi sagrado de Porter Robinson atavía la oscuridad con luz… es la Divinidad envuelta en halos luminosamente oscuros… son palabras envueltas en sonidos mágicos trasladando la fantasía hacia la realidad.
Quizá haya un dejo de tristeza por un Adiós al mundo previsible… la aparición de esas trompetas se teme segundo a segundo pues se han vivido Años de guerra… la esperanza no decae… una ilusión ilumina los senderos… se quiere una existencia Fácil.
Desde Albión aparece Muse… la nostalgia de sus seres parece transformarse en gigantesca aura… en el horizonte se vislumbran fabulosos Animales… unos extintos, otros inimaginables… el poder de destrucción en el alma del Asesino.
Aunque el amor siempre logra emerger… No puedo dejar de verte es el verso para un alma atribulada… posiblemente sin hablar, pero si pensando, sintiendo… un estado crítico llamado Coma… es

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<