Rafinha renueva con Barcelona hasta 2020

Barcelona.- El Barcelona ha anunciado que el centrocampista Rafinha Alcántara ha firmado hoy la renovación de su contrato con el club azulgrana hasta junio de 2020, con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros.

El jugador hispanobrasileño, de 22 años, ha rubricado su nueva situación contractual con el club barcelonista estando convaleciente de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión de la que se está recuperando y que le obligará a perderse buena parte de la presente temporada.

Formado en las categorías inferiores del Barcelona, el menor de los hermanos Alcántara pasó un periodo de formación en el Celta, club en el que brilló de la mano del actual técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez.

Con la llegada de Luis Enrique al Camp Nou en el curso 2014/15, Rafinha regresó al club catalán y en el inicio de la temporada tuvo un especial protagonismo.

El hijo de Mazinho, campeón del mundo con Brasil en 1994, ha firmado su nuevo contrato junto al presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente del área deportiva, Jordi Mestre, y el director deportivo, Roberto Fernández.

Rafinha tenía contrato hasta junio de 2016 y su cláusula de rescisión estaba fijada en 30 millones. Ahora, su salida se sitúa en 75 millones. EFE

Papu Gómez viaja a España para cerrar su pase con el Sevilla

El mediocampista firmará por tres temporadas con el conjunto dirigido por Julen Lopetegui

Nacho Fernández, nuevo caso de Covid-19 en Real Madrid

El defensa español dio positivo en la prueba y se perderá el juego del fin de semana ante el Levante

Barcelona lanza camiseta especial para el Clásico

El ex capitán culé Carles Puyol presentó el jersey con el que enfrentarán el Real Madrid el próximo mes de abril

Conmigo en el Barca, Real Madrid no ganó una Champions: Joan Laporta

El candidato a la presidencia de los blaugranas aseguró que si sale elegido buscará repetir la historia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<