Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2015 - 11:01

┃ ESTO

nota-futm-porto-layun

Lisboa.- El internacional mexicano Miguel Layún, una de las estrellas del Oporto, aseguró hoy que van a “darlo todo para ganar a un rival fuerte” como el Dinamo de Kiev, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Así lo indicó en la rueda de prensa previa al encuentro, en la que señaló que tienen que ser conscientes de lo que tienen que hacer para ganar el partido: atacar y defender bien.

“Vamos a trabajar mucho para ganar este partido y ser protagonistas”, destacó el lateral mexicano, en relación al partido que puede certificar el pase de su equipo a los octavos de final.

En cuanto a su rendimiento, Layún, que juega como lateral zurdo a pesar de ser diestro, aseguró que intenta “dar siempre el cien por cien” en cada partido y cumplir con las exigencias del entrenador.

“Sé que el entrenador tiene confianza en todos nosotros y siempre que juego, intento dar el máximo y seguir mejorando partido a partido”, añadió el defensa.

Respecto a sus compatriotas, el número ’21’ del Oporto aseguró que ” (Héctor) Herrera y (Jesús) Corona tienen mucha calidad” y que son “dos jugadores muy importantes” para el conjunto blanquiazul.

En relación al resto de compañeros, Layún, de 27 años, señaló que confían los unos en los otros y saben que los once que salten al campo el martes estarán preparados para jugar.

El futbolista, que jugó la semana pasada con la selección mexicana, regresa a una convocatoria tras su ausencia en la lista para el partido de la Copa de Portugal del pasado sábado ante el Angrense que terminó con victoria del conjunto blanquiazul (0-2).

El Oporto lidera el Grupo G con diez puntos seguido del Chelsea de José Mourinho, con siete, del Dinamo de Kiev, con cinco, y del Maccabi Tel Aviv, que ha perdido todos sus partidos.

“Los dragones” de Iker Casillas pueden certificar su pase a los octavos de final de la máxima competición europea si ganan o empatan ante el conjunto ucraniano. EFE