Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2015 - 13:05

┃ ESTO

nota-futi-layun-porto

Oporto.- El Porto tendrá la misión de afianzar su pase a la ronda de octavos de final de la Champions League, cuando este martes reciba al equipo ucraniano Dinamo de Kiev, en un encuentro en que podrían ver acción los mexicanos Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera.

Los dirigidos por Julen Lopetegui tendrán la misión de obtener al menos un punto como locales para afianzar uno de los dos puestos a la siguiente ronda dentro del Grupo G, del cual son líderes con 10 unidades, seguidos de Chelsea con siete, Dinamo con cinco y en el fondo sin unidades el Maccabi Tel-Aviv.

Para este encuentro, el estratega de los “Dragones” tomó en cuenta a la mayoría de los mexicanos del plantel, a excepción del portero Raúl Gudiño, quien tendrá actividad con el Porto B en la Segunda División de Portugal.

Se prevé que al menos Miguel Layún sea titular en este encuentro, mientras que Jesús Corona y Héctor Herrera podrían ver acción contra los ucranianos.

En conferencia de prensa, Layún garantizó que el equipo saldrá con todo por la victoria en un juego en que el cuadro portugués podría sellar su pase a la próxima ronda del máximo torneo europeo de clubes.

“Este equipo tiene una historia importante que debemos respetar y honrar dentro del campo, por lo que vamos a dar todo para ganar este juego, frente a un adversario fuerte, y por eso tenemos que estar conscientes de lo que debemos hacer para conseguir la victoria”, dijo.

El defensa de la selección mexicana de futbol aseguró que “vamos a trabajar mucho para vencer en este juego e ser protagonistas”.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio del Dragón de la ciudad de Oporto a las 19:45 horas tiempo de Portugal (13:45 hora de México).Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí