Salvador confía en que Monterrey mejore para el Clausura 2016

Monterrey.- Luego de la eliminación en el Torneo Apertura 2015, el presidente de los Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, se mostró confiado en que en el Clausura 2016 serán protagonistas de la mano del técnico Antonio Mohamed, quien fue ratificado en su puesto.

“Está el compromiso que tiene el Turco (Mohamed), quiere ser campeón aquí, estamos en el mismo canal y por eso es que la planeación estaba en proceso”, indicó el dirigente.

Esto último lo mencionó porque desde días anteriores se anunció que el uruguayo Carlos Sánchez es el primer refuerzo del equipo de cara a la siguiente justa del balompié nacional.

Respecto a si existe la posibilidad de que llegue Rubens Sambueza como refuerzo de los Rayados, indicó que hasta el momento ni siquiera han tenido contacto con la directiva del América.

“Nosotros no hemos establecido ningún contacto con la directiva del América, Sambueza es un jugador interesante, pero hay que ver si está en circunstancias razonables, si llega a haber algo no razonable buscaremos a gente en el mercado mexicano”, declaró.

Sobre el hecho de que quedaron fuera de la liguilla del Apertura 2015, el dirigente expresó que sin duda fue un fracaso por todo lo que habían planeado en un inicio.

El técnico Antonio Mohamed habló también sobre el futuro del equipo y dijo que buscará dos refuerzos, “tenemos que reforzar otros dos sectores de la cancha, un defensa y un volante más y después estaríamos completos”.Notimex

Miguel Layún contesta a quienes lo culparon de gol

El defensa mexicano respondió algunas críticas a través de Twitter.

Stefan Medina fuera de actividad con Rayados por 14 días

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el defensa se perderá un juego de Liga MX y uno de Concachampions.

Maxi Meza quiere aprovechar el buen momento en Rayados

El jugador resaltó el trabajo del equipo y dejó en claro que todos trabajan para el mismo sentido

Si me llaman de River, me voy: Funes Mori

El delantero de Monterrey no dudó en dar el sí, cuando se le preguntó de una vuelta al Millonario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS