Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2015 - 14:08

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-salvador

Monterrey.- Luego de la eliminación en el Torneo Apertura 2015, el presidente de los Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, se mostró confiado en que en el Clausura 2016 serán protagonistas de la mano del técnico Antonio Mohamed, quien fue ratificado en su puesto.

“Está el compromiso que tiene el Turco (Mohamed), quiere ser campeón aquí, estamos en el mismo canal y por eso es que la planeación estaba en proceso”, indicó el dirigente.

Esto último lo mencionó porque desde días anteriores se anunció que el uruguayo Carlos Sánchez es el primer refuerzo del equipo de cara a la siguiente justa del balompié nacional.

Respecto a si existe la posibilidad de que llegue Rubens Sambueza como refuerzo de los Rayados, indicó que hasta el momento ni siquiera han tenido contacto con la directiva del América.

“Nosotros no hemos establecido ningún contacto con la directiva del América, Sambueza es un jugador interesante, pero hay que ver si está en circunstancias razonables, si llega a haber algo no razonable buscaremos a gente en el mercado mexicano”, declaró.

Sobre el hecho de que quedaron fuera de la liguilla del Apertura 2015, el dirigente expresó que sin duda fue un fracaso por todo lo que habían planeado en un inicio.

El técnico Antonio Mohamed habló también sobre el futuro del equipo y dijo que buscará dos refuerzos, “tenemos que reforzar otros dos sectores de la cancha, un defensa y un volante más y después estaríamos completos”.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí