En León restan importancia a problemas defensivos

Más allá que León sufrió mucho en su cuadro bajo y en calidad de visitante durante el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el vicepresidente Rodrigo Fernández, señaló que la liguilla es una nueva etapa en a que todo empieza de cero.

“Hemos sufrido como visitante, pero de local hemos sido fuertes y estamos entre las mejores ofensivas, la defensiva no ha tenido un buen torneo, pero es otro tipo de partido ya en liguilla”, dijo.

Entrevistado a su salida de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el dirigente admitió la alta exigencia que representa enfrentar a un equipo como América,

“Indiscutiblemente América es uno de los equipos importantes, grandes, y nosotros debemos jugr con toda la humildad y experiencia que tenemos en liguillas”, aseveró.

Aceptó que el hecho de cerrar en casa representa un aliciente a su favor, siempre y cuando sean capaces de lograr un buen resultado en los primeros 90 minutos.

“Siempre tener el último partido en casa es importante sobre todo con tu gente, peor será muy parejo hay que estar muy concentrado y hay que estar ya en los partidos”, señaló.

Destacó que “creo que la mayoría de los jugadores de León tiene la experiencia en este tipo de partidos, tenemos muchos que han sido campeones y bicampeones”.

Finalmente, admitió que siempre representará un aliciente el contar con el campeón de goleo individual, como lo es el argentino Mauro Boselli.

“Siempre está motivado, Boselli es uno de los mejores delanteros de la liga y contar con un 9 goleador es importante, más en estos partidos que se requieren goles”, sentenció. Notimex

Falta de pretemporada golpeó a Pumas y León

Los dos equipos finalistas del Guardianes 2020 no tuvieron el tiempo estimado de preparación

Jesús Martínez confirma que están en pláticas para renovar a Ignacio Ambriz

Nacho ha gestado una gran etapa con León

León vs Pachuca, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre la Fiera y los Tuzos

Nacho González no jugó seis meses mas con León para no arriesgar su salud

La leyenda esmeralda espera en un futuro ser directivo de La Fiera

NOTICIAS
<