Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2015 - 14:52

┃ ESTO

FBL-MEXICO-CRUZ AZUL-TOLUCA

En el seno del Toluca el objetivo de cara a la liguilla es sólo uno, el de conseguir el título del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, así lo aseguró su director deportivo, Jaime León.

“Nosotros que estamos ahí somos candidatos, estamos convencidos del potencial y vamos por el campeonato. Es una consigan que cada torneo nos planteamos y vamos a tratar de conseguir nuestro objetivo”, dijo.

Entrevistado a su salida de las instanaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el directivo manifestó que tras quedarse en la orilla en temporadas anteriores, “siempre aspiramos a más, ellos (los jugadores) deben tener esa meta de buscar avanzar en lo que han logrado y la consigna es el título”.

“Creo que todos tenemos las mismas posibilidades, todo dependerá de la determinación con la que enfrente cada equipo”, expresó el directivo quien descartó que sea un factor en contra el hecho de jugar en domingo a las 18:00 horas, cuando su horario de siempre ha sido el de las 12:00.

“No creo que perjudique, tenemos un horario establecido, sabemos como son las reglas del juego y debemos adecuarnos a las circunstancias”, sentenció. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí