Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2015 - 15:59

┃ ESTO

nota-futm-leon-gonzalez

El defensor Ignacio González destacó la unidad al interior del equipo León en la víspera de la liguilla donde enfrentará al América en cuartos de final, en una llave que será muy dura de librar.

“León es un equipo que nadie lo quisiera enfrentar en liguilla por lo que ha hecho en los últimos torneos; es un equipo peligroso, liguilla que hemos entrado hemos estado en las finales; el conjunto juega motivado y diferente en las finales”, expresó.

En conferencia de prensa en el Estadio León, “Nacho” González señaló que siempre es grato enfrentar al América en finales, partidos que se juegan a muerte.

Sobre el desempeño que tuvo León en el torneo, con 10 juegos ganados y siete perdidos, además de perder la final de la Copa MX y no obtener boleto a Libertadores, González dijo que en términos generales fue bueno.

“Sufrimos bastante, no pareciera que tenemos 30 puntos, ahora vamos contra América, un rival duro, siempre son partidos difíciles y es grato volverlos a enfrentar en finales”, destacó.

Y completó: “Estoy contento por el trabajo, por haber aguantado críticas y porque el grupo sigue unido. Se hubiera redondeado un torneo casi perfecto, pero ya no dependíamos de nosotros, ¡lástima! que no pudimos estar”.

Ignacio González no olvida la final del Torneo de Apertura 2013, donde marcó uno de los goles con los que León logró el título.

“Eso nunca se olvida, eso es algo que siempre me va a marcar de por vida y algún día le platicaré a mi hijo de que cuando luchas, puedes conseguir lo que quieres”.

En la práctica de este lunes, Mauro Boselli no entrenó por una contractura, mientras que Carlos “Gullit” Peña abandonó el entrenamiento por una molestia muscular.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí