Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2015 - 16:29

┃ ESTO

nota-futm-morelia-morales

El defensa de Monarcas, Carlos Morales se dijo dolido porque el equipo no logró meterse a la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, a pesar de que mejoró su funcionamiento en este cierre de campeonato.

“Es difícil expresar todo lo que uno siente relacionado al partido, pero el equipo buscó de una u otra forma y desgraciadamente no encontramos el resultado. El equipo trabajó, nunca se cansó de luchar; hay que hacer un análisis muy profundo”.

Sin embargo, destacó que el principal objetivo es que Morelia se mantenga en la Primera División, por lo que será fundamental hacer pesar el Morelos y entender los resultados que se deben conseguir, también como local, el próximo torneo.

“Seguimos dentro del tema porcentual, por supuesto que habrá presión, estaremos preparados para manejarla; hay que hacer un análisis, una autocrítica para mejorar porque el siguiente torneo será decisivo para los que peleamos por evitar el descenso”, aseveró.

Por otro lado, aprovechó para enviar su agradecimiento a la afición del conjunto michoacano por el apoyo que brindó a lo largo del Apertura 2015 y a pesar de la situación en la que se encuentran en la tabla de cocientes.

Luego de haber quedado fuera de la “fiesta grande” del futbol mexicano, el cuadro michoacano inició ya su periodo de vacaciones y el grupo reportará el 10 de diciembre próximo para comenzar a trabajar el Clausura 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí