Sancho no se acelera, Pumas va paso a paso

La etiqueta de favorito que le han puesto a los Pumas de la UNAM es algo que prefiere dejar de lado el vicepresidente deportivo del club, Antonio Sancho, quien señaló que ahora el equipo se enfoca a superar los cuartos de final del Torneo Apertura 2015.

“Hicimos un buen torneo, se consiguieron varios objetivos que estuvimos buscando, siempre dijimos que primero era la situación porcentual, creo que sumamos una buena cantidad de puntos, se dio la Libertadores, liguilla y liderato, pero eso ya pasó, inicia la liguilla y el primer objetivo es avanzar a semifinales”, dijo.

Entrevistado a su salida de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el dirigente aceptó que por lo que hicieron durante la fase regular, el conjunto universitario enfrentará esta fase final en condiciones importantes.

“Pumas llega bien, ha hecho un buen torneo, creo que ha sido un torneo constante, el reconocimiento a Memo (Vázquez) y a los muchachos que han demostrado un nivel y ahorita enfocarnos en estos dos partidos”, aseveró.

Descartó sentir algún tipo de temor por la llamada “maldición del líder”, ya que están más enfocados en mantener un nivel y corregir sus deficiencias.

“Queda claro que en el futbol mexicano ha habido campeones que han quedado en diversas posiciones, el líder lo ha sido también, estamos enfocados en Veracruz, trabajando en ello”, estableció.

Finalmente, reconoció que aunque se verán las caras con el octavo clasificado, los “Tiburones Rojos” es un rival que los exigirá al máximo.

“Es un rival que tiene gente de calidad, que el torneo pasado fue de los equipos que quedó hasta arriba en la tabla, vuelve a calificar, ir al Puerto sabemos que la afición llena el estadio, es un rival peligroso, pero debemos basarnos en nuestro trabajo y enfrentar estos partidos de la mejor manera para avanzar”, sentenció.

Pude ir a América, pero no iba traicionar a Pumas: Leandro

El ídolo universitario reconoció que las Águilas lo buscaron.

En 2021 tendremos una de las mejores plantillas: Ares de Parga

"Estamos bien, esperemos ser la quinta nómina o sexta nómina a partir de la temporada 20-21 en el fútbol mexicano"

No podíamos igualar la oferta por Nico: Ares de Parga

América presentó una mayor oferta por el delantero

Bruno Marioni manda advertencia al América

América estará visitando a los Pumas el próximo domingo en una edición más del Clásico Capitalino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS