Jaguares buscará hacer historia en la Liguilla

El equipo de Chiapas nunca ha superado una fase de cuartos de final en una liguilla, por ello ese es su primer objetivo en fase final ante Tigres de la UANL, señaló el director deportivo, Adalberto Palma, aunque comentó que la meta final es el título.

“Estamos jugándole como al quinto partido (en una Copa del Mundo) de la selección, es una ilusión que se tiene, que la gente lo espera, pero tenemos la meta en el campeonato, hemos demostrado buenas cosas, estamos seguros del juego que practicamos y buscamos el campeonato”, dijo.

Comentó que aunque ese deseo de llegar a semifinales es muy grande, tampoco es un tema que les deba afectar en lo mental, ya que deben estar enfocados completamente en lo futbolístico.

“Nos enfocamos en lo deportivo, la presión y la historia juegan aparte, estamos contentos con el desempeño del equipo, tenemos un gran plantel, un gran técnico y eso es suficiente para sentirnos seguros”, apuntó.

Descartó que por la diferencia de plantales, los Jaguares sean menos que los Tigres de la UANL, ya que en la fase regular quedaron por encima de ellos.

“Hemos demostrado que estamos en cuarto lugar, Tigres es quinto, es una liguilla pareja, son 90 minutos allá, 90 en Chiapas y ahí se definirá”, apuntó.

Aceptó que será una serie “que hay que preparar, estamos más hechos en este cierre de liguilla entonces vamos con todo y hay que ir a ganar allá. La idea de Ricardo (La Volpe) se entendió mejor y eos nos hace estar más optimistas para este juego de visita”.

“El plantel de Tigres es experimentado, con grandes nombres, pero hasta ahí, es un equipo competitivo, que está en liguilla, pero la fase final es pareja, es un torneo diferente y el que llegue mejor, el que demuestre mejor en estos 180 minutos veremos qué equipo fue mejor”, sentenció.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS