Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2015 - 17:30

┃ ESTO

nota-futm-carrizo-cruzazul

COMENZÓ la remoción de escombros en La Noria.
Luego de que culminó el desastroso Apertura 2015, en el que La Máquina sumó un fracaso más en su historia al consumar su tercer torneo consecutivo sin Liguilla, además de llegar a los 18 años sin título de liga, los cambios no se hicieron esperar.
La primera baja de forma oficial de los celestes se dio desde el pasado jueves. Al término del entrenamiento cementero, Federico Carrizo, quien no fue convocado por Tomás Boy para el duelo ante Tigres, tomó todas las pertenencias que tenía en el club para preparar su regreso a Argentina, donde Boca Juniors lo esperaba con los brazos abiertos, ya que Cruz Azul no hizo válida la opción de compra.
Desde hace un par de semanas este movimiento ya estaba más que “cantado”, debido a que el “Pachi” no convenció al “Jefe”, ya que su producción goleadora fue nula, además de que el estilo de juego no agradaba al técnico, quien ya está en busca de un refuerzo que ocupe la plaza de extranjero que deja vacante. Cabe destacar que el argentino únicamente participó en cuatro encuentros de los celestes.
En los próximos días La Máquina dará a conocer la lista de transferibles y comenzará las visorías para reforzarse.