"Otros 10 equipos quisieran estar en el lugar de nosotros": Ferretti

ZUAZUA.- El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, señaló que los 10 equipos que no clasificaron a la Liguilla, entre ellos Monterrey, le tienen envidia a su equipo porque sí estará en la fiesta grande, cuando nadie daba nada por ellos al principio del torneo, donde iniciaron con tres derrotas y un empate.
“Otros 10 quisieran estar en el lugar de nosotros, así de sencillo, otros 10 no están; nosotros de determinada forma estamos en la Liguilla y somos contendientes. Veo a unos hasta con coraje de que nosotros calificamos… así es la envidia de la gente, tenemos que aguantar”, señaló en Zuazua.
Sobre si quería que Rayados calificara a la Liguilla, indicó el timonel del cuadro universitario: “Ellos (de Rayados) estarán analizando. Para el próximo torneo buscarán mejorar, yo sí quería que calificaran, no se dio, ni modo, así es el futbol, hay que seguir viendo para adelante”.

El que perdona pierde: "Tuca" Ferretti

Luego de caer en Costa Rica ante el Saprissa, el DT de Tigres espera revertir la serie en casa para seguir con vida en la Concachampions

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS